Re: Llamada de revisión para subaru impreza y forester

Iniciado por Serk, 11 de Marzo de 2012, 12:08:57

Serk

Me guataria saber si los legacy tambien estan incluidos

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Padrino

Podría ser uno de los afectados, porque tengo problemas de estabilidad y direccion... Donde te has enterado de esto??
Haber si nos enteramos de algo mas...
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

valentin garcia

Curioso  :s102:  :s102:
Entonces mi modelo tambien estaria afectado...de momento en tema de estabilidad esta bien.

Serk

yo tambien tengo problemas de estabilidad y direccion....pero no estoy hay dentro

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Alucard

Venia a poner esto y veo q ya esta por aqui.
Esta es la fuente: http://es.autoblog.com/2012/03/10/llama ... ano-subar/

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

vitin80

esto ye muy bonito y tal, pero al mio, despues de pasar por 2 manos antes, a ver como lo encuentran.... ¿y esto se puede ir a preguntar a la subaru, si me lo arreglan por la cara???

valentin garcia

En eso tiene razon vitin...yo por ejemplo soy segundo propietario...como me encuentran??

Padrino

Yo estoy por pasarme mañana por el conce y preguntarles haber que me dicen...lo que me temo es que por no decirme que me tienen que pasar la revisión y arreglar gratis, me diran que no saben nada...segurísimo!!! Hasta que no lo digan de mas arriba!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

elcurri

si pues el mio es holandes, y no me veo que los de breda me vengan a buscar  :r_26:
en fin....  :s198:

impreza agoncillo

Yo soy el unico propietario, pero estos tios son unos jetas (somovil logroño) asi que a ver.