Re: Llamada de revisión para subaru impreza y forester

Iniciado por Serk, 11 de Marzo de 2012, 12:08:57

MALU

Uffffffffffff son muchos años y por lo tanto muchos coches... haber si dicen algo estos de Subaru España :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JOYAS

Me pasè por el conce (Japrinsa) y que ni puta idea, estuvo mirando alli delante de mi las circulares internas de Subaru y no vio nada, asì que me dijo que si no me enviaba la carta Subaru España que no me preocupara que igual eran para unidasdes vendidas en ptro pais ...... bla bla bla .

A ver si alguien se pasa por otro concesionario a ver que le dicen.

Un saludo.
Si retas al mejor, muere como los demas

vitin80

Cita de: "JOYAS"Me pasè por el conce (Japrinsa) y que ni puta idea, estuvo mirando alli delante de mi las circulares internas de Subaru y no vio nada, asì que me dijo que si no me enviaba la carta Subaru España que no me preocupara que igual eran para unidasdes vendidas en ptro pais ...... bla bla bla .

Un saludo.
bueno, si ya has ido tu a japrinsa me ahorro el viaje, gracias :r_93: , y la respuesta, la misma que me esperaba que me dieran a mi. tu eres primer propietario o lo compraste de segunda mano??

JOYAS

Cita de: "vitin80"
Cita de: "JOYAS"Me pasè por el conce (Japrinsa) y que ni puta idea, estuvo mirando alli delante de mi las circulares internas de Subaru y no vio nada, asì que me dijo que si no me enviaba la carta Subaru España que no me preocupara que igual eran para unidasdes vendidas en ptro pais ...... bla bla bla .

Un saludo.
bueno, si ya has ido tu a japrinsa me ahorro el viaje, gracias :r_93: , y la respuesta, la misma que me esperaba que me dieran a mi. tu eres primer propietario o lo compraste de segunda mano??

Primer propietario.
Si retas al mejor, muere como los demas

SubarinGZ

Joder,para un día que puedo entrar con tiempo y me encuentro malas noticias. Me cago en la leche.

¿Llamando a Subaru España podrían decirnos algo?,es que le noto cada vez más una falta de estabilidad y no se si tiene algo que ver esto que sale en el comunicado.

Aure

Pues mucho me temo que las cartas las envían únicamente al primer comprador del vehículo ..... lo digo porque hace años tuve un Mitsubishi Carisma diesel, que solo me duró dos años antes de venderlo y,  al cabo de 3 ó 4 de haberlo dejado en en concesionario a cambio del Montero, me llega un día una carta certificada del Ministerio de Industria para que me pusiese en contacto con el taller oficial debido a un problema detectado en el sistema de frenado.

Y si esta circular se refiere a problemas de corrosión, voy a ir corriendo al taller porque el de mi Forester se debe estar cayendo a trozos, entre vadeos, charcos y barrizales   :r_68:
[size=120]The GLP Pink Powah ¡¡[/size]