Prestaciones Wagoneta 2.5T

Iniciado por Bazz, 11 de Marzo de 2012, 18:36:02

Bazz

Hola a todos, aprovechando las horas de aburrimiento y con un iphone en la mano, me he bajado al cicuito de aqui al lado para comprobar como funciona el Dynolicious para iphone.

Estas son las prestaciones que ha sacado, utiliza el GPS y el accelerometro.

Impreza WRX SW 2.5T 230Cv.

Acceleration

0-10 km/h: 0.44 sec
0-20 km/h: 0.76 sec
0-30 km/h: 1.09 sec
0-40 km/h: 1.41 sec
0-50 km/h: 1.85 sec
0-60 km/h: 2.68 sec
0-70 km/h: 3.24 sec
0-80 km/h: 3.90 sec
0-90 km/h: 4.65 sec
0-100 km/h: 5.81 sec
0-110 km/h: 6.75 sec
0-120 km/h: 7.73 sec
0-130 km/h: 8.96 sec
0-140 km/h: 10.80 sec
0-150 km/h: 12.21 sec
0-160 km/h: 13.68 sec

Elapsed Time

60': 2.09 sec@53.7 km/h
330': 5.79 sec@98.9 km/h
1/8 mi: 8.89 sec@129.1 km/h
1000': 11.61 sec@145.2 km/h
1/4 mi: 13.88 sec@162.0 km/h

¿que os parece?

Un saludo.

Jonas

Muy interesante.  .. . . . . ya diras como descagar esa aplicacion ke yo kiero ver como va mi subi :r_24:
Ya veo ke el tuyo chuta Bien!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

mezgo

No sabia que habia ese programa para Iphone!! ya me loa cabo de descargar del Installous... mañana si peudo lo prubo... :biggrin:

Bazz

Cita de: "Jonas"Muy interesante.  .. . . . . ya diras como descagar esa aplicacion ke yo kiero ver como va mi subi :r_24:
Ya veo ke el tuyo chuta Bien!!!!

El mio chuta de la ostia, nadie se lo cree hasta que se montan, quede un dia con un conocido que tiene un GTA y le acompaño otro que tenia otro GTA del club, cuando le monte y le pegue un par de acelerones y una salidita, me suelta, DIOS!! no me esperaba esto!! ahora si me creo que baje de los 6 segundos en el 0-100!!   :r_50:

Si es que nuestros nenes aunque no sean el STI dejan marca  :r_29:

Te lo puedes bajar del installous si tienes iphone, pero tienes que tener jailbreak (para bajartelo sin coste), tambien tienes para android el ADyno.

tonyc

yo no tengo jail en el iphone y tengo otro que es el pocketdyno (es gratis) no se si es de la misma empresa que ese.
probe a hacer un 0-100 y me dio 5.34 exactamente creo... Tengo que repetirla, por que cuando fui a meter 3º  :s498:  me resbalo la mano, ademas lo hice en una carretera y pare el coche cuando no venía nadie y andaba nerviosismo y con el control de tracción, y tengo que probar sin el y con el dccd  :s102:

PIOLIN

Cita de: "tonyc"yo no tengo jail en el iphone y tengo otro que es el pocketdyno (es gratis) no se si es de la misma empresa que ese.
probe a hacer un 0-100 y me dio 5.34 exactamente creo... Tengo que repetirla, por que cuando fui a meter 3º  :s498:  me resbalo la mano, ademas lo hice en una carretera y pare el coche cuando no venía nadie y andaba nerviosismo y con el control de tracción, y tengo que probar sin el y con el dccd :s102:

el dccd dejalo en modo automatico,como cuando arrancas el coche,sino saldras de lado desde parado y perderas tiempo,a mi me paso
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

tonyc

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "tonyc"yo no tengo jail en el iphone y tengo otro que es el pocketdyno (es gratis) no se si es de la misma empresa que ese.
probe a hacer un 0-100 y me dio 5.34 exactamente creo... Tengo que repetirla, por que cuando fui a meter 3º  :s498:  me resbalo la mano, ademas lo hice en una carretera y pare el coche cuando no venía nadie y andaba nerviosismo y con el control de tracción, y tengo que probar sin el y con el dccd :s102:

el dccd dejalo en modo automatico,como cuando arrancas el coche,sino saldras de lado desde parado y perderas tiempo,a mi me paso

la verdad que siempre lo llevo en auto, aún no probé otros modos. El control de tracción si pero cuando hice la prueba de 1º a segunda saltaba el testigo y creo que de 2º a 3º también.  Eso si, el coche salió perfecto, sin chirríar y rectito,

Bazz

Cita de: "tonyc"
Cita de: "PIOLIN"

la verdad que siempre lo llevo en auto, aún no probé otros modos. El control de tracción si pero cuando hice la prueba de 1º a segunda saltaba el testigo y creo que de 2º a 3º también.  Eso si, el coche salió perfecto, sin chirríar y rectito,

Pse... como os lo pasais con los STI, que sepais que no me dais envidia  :r_ly8:, ademas yo puedo cargar una tele de 46" en el maletero sin problemas...  chinchaos  :r_00:

fer321

Pues decirte que me parecen unas prestaciones cojonudisimas!!!! LLevas el coche de serie?
Haber si encuentro espacio, sitio y tiempo para hacer una prueba de las buenas con el mio....que me pica mucho la curiosidad jajajaa
Saludos!

Bazz

Cita de: "fer321"Pues decirte que me parecen unas prestaciones cojonudisimas!!!! LLevas el coche de serie?
Haber si encuentro espacio, sitio y tiempo para hacer una prueba de las buenas con el mio....que me pica mucho la curiosidad jajajaa
Saludos!

Que yo sepa esta de serie, las unicas modificaciones que tienes es un filtro de aire (Do-luck) y una BOV (forge) nada mas.

Haber si la gente se anima y publica sus perstaciones para comparar.

Un saludo.