Prestaciones Wagoneta 2.5T

Iniciado por Bazz, 11 de Marzo de 2012, 18:36:02

MarioWRX

JEJEE, como mola esto. Yo tengo el turbo timer, que te mira el 0-100km/h. El mio es un wrx 06, y me hizo el 0-100 en 5,78 segundos. Es increible como levanta el morro y agarra sin chirriar. Yo llevo el coche de serie, unicamente ruedas 225 en vez de 215.

Bazz

Cita de: "MarioWRX"JEJEE, como mola esto. Yo tengo el turbo timer, que te mira el 0-100km/h. El mio es un wrx 06, y me hizo el 0-100 en 5,78 segundos. Es increible como levanta el morro y agarra sin chirriar. Yo llevo el coche de serie, unicamente ruedas 225 en vez de 215.

¿5.78?

Eso lo mejoro yo quitando la rueda de repuesto y perdiendo unos kilitos!! hombre!!  :s198:

Si ya me tachan de loco la gente cuando ven estos tiempos..., eso si, cuando se montan y les haces una "salidita"..... te sueltan un:

Ahora entiendo de donde salen esos 5.9!!  :s337:

Me acuerdo con un amigo en un semaforo a altas horas de la noche el iba con un cupra r y todavia no habia provado una salida con el impreza y pense, ahora perfecto no hay ni dios, cuando el semaforo se puso verde... 1ª, 2ª y 3ª y frene, miro para los lados... ¿donde estan los demas?   :s102:

Segun el compañero literalmente pase de estar hay a estar alli, segun el le hacia luces a los aviones, nunca habia visto un coche levantar el morro acelerando de tal manera   :s337: X 100

Pero no sabeis que es lo mejor de todo... que al fin y al cabo es una ranchera  :r_00:

MarioWRX

Cita de: "Bazz"
Cita de: "MarioWRX"JEJEE, como mola esto. Yo tengo el turbo timer, que te mira el 0-100km/h. El mio es un wrx 06, y me hizo el 0-100 en 5,78 segundos. Es increible como levanta el morro y agarra sin chirriar. Yo llevo el coche de serie, unicamente ruedas 225 en vez de 215.

¿5.78?

Eso lo mejoro yo quitando la rueda de repuesto y perdiendo unos kilitos!! hombre!!  :s198:

Si ya me tachan de loco la gente cuando ven estos tiempos..., eso si, cuando se montan y les haces una "salidita"..... te sueltan un:

Me acuerdo con un amigo en un semaforo a altas horas de la noche el iba con un cupra r y todavia no habia provado una salida con el impreza y pense, ahora perfecto no hay ni dios, cuando el semaforo se puso verde... 1ª, 2ª y 3ª y frene, miro para los lados... ¿donde estan los demas?   :s102:

Segun el compañero literalmente pase de estar hay a estar alli, segun el le hacia luces a los aviones, nunca habia visto un coche levantar el morro acelerando de tal manera   :s337: X 100

Pero no sabeis que es lo mejor de todo... que al fin y al cabo es una ranchera  :r_00:

JAJA, seguro que los bajas... es que mi wrx esta muy bien enseñado. JAJAA.

Si te digo que hay foresters, que se follan a mas de un wrx por este foro, eso si debe molar que te pase un tocamionero.

Bazz

Cita de: "MarioWRX"
Cita de: "Bazz"

¿5.78?

JAJA, seguro que los bajas... es que mi wrx esta muy bien enseñado. JAJAA.

Si te digo que hay foresters, que se follan a mas de un wrx por este foro, eso si debe molar que te pase un tocamionero.

Despues de que me dieran una vuelta en un JEEP SRT8, me espero cualquier cosa... una imagen vale mas que 1000 palabras  :r_50:

Ya se lo que andan por estos lares en cuanto a foresters vitaminados, mola mucho tener un coche que aparentemente no es nada del otro mundo y despues te destroza, es lo que me mola de mi coche, aparentemente parece un 160Cv., si no te fijas en la toma de aire (dificil no fijarse), los brembo,y alguna cosilla mas, muy poca gente sabe que esta el 2.5T y si ya lo tocas un poco.... mas de una vez me han preguntado si la toma la he puesto yo y luego se fijan, ven el intercooler y dicen, ¡¡Coño si es un turbo!!

fer321

Yo creo recordar que cuando llevaba 321cv hacia el 0-100 en 4,6 o 4,7! Ahora la cosa ha cambiado muchisimo pero la verdad que no se en cuanto andara el 0-100 pero lo bajo de 4s de fijo  :r_24:

Saludos!!

Bazz

Cita de: "fer321"Yo creo recordar que cuando llevaba 321cv hacia el 0-100 en 4,6 o 4,7! Ahora la cosa ha cambiado muchisimo pero la verdad que no se en cuanto andara el 0-100 pero lo bajo de 4s de fijo  :r_24:

Saludos!!

:s102:

Lentorro....   :r_08:

Yo quiero a empezar a tocar algo la wagoneta, tengo que hacer algo de hucha, pero vamos que no quiero hacerle mucha historia... aunque ahora que lo pienso... la ultima vez que dije eso un A4 1.9TDI de 130Cv. acabo con 215Cv. (hibrido) y un TT 1.8T quattro de 225Cv. a 320Cv tambien .....  :r_to2cafe:

Un saludo.

fer321

Jajajajajja suele pasar, cuando empiezas no paras  :r_24:  Tu coche va de escanadalo, y no se si   llevara algo el motor porque el STI del mismo modelo del tuyo creo recordar que hacia los 400metros en 13,4 o 13,5, y tu lo haces en 13,8 yo pienso que es muy poca diferencia para tantos cv no??

Saludos!  :r_68:

Bazz

Cita de: "fer321"Jajajajajja suele pasar, cuando empiezas no paras  :r_24:  Tu coche va de escanadalo, y no se si   llevara algo el motor porque el STI del mismo modelo del tuyo creo recordar que hacia los 400metros en 13,4 o 13,5, y tu lo haces en 13,8 yo pienso que es muy poca diferencia para tantos cv no??

Saludos!  :r_68:

Si es cierto, es muy rapido en los 400m, de echo tengo otra lanzada que hice en su dia:

Prestaciones:

0-20m : 2.48 seg.
0-100m : 6.03 seg.
0-200m : 9.10 seg. @ 131.8 km/h.
0-400m : 14 seg.

Aceleración

0-20 km/h : 0,92 seg.
0-40 km/h : 1,58 seg.
0-60 km/h : 2,81 seg.
0-80 km/h : 4,08 seg.
0-100 km/h : 5,91 seg.
0-120 km/h : 7,82 seg.
0-140 km/h : 10,53 seg.
0-160 km/h : 13,53 seg.

Velocidad Max. alcanzada : 178,2 km/h.
Distancia : 579,3 metros.

Lo que me parece increible es el bajon que tiene el coche cuando llega a 190Km/h mas o menos, antes de llegar a esa velocidad parece que se come el mundo pero cuando llega, pega un bajon de rendimiento y aceleracion considerable, no se si a vosotros os pasa igual.

Un saludo.

fer321

Bueno yo la verdad es que con el coche de serie estuve muy poco tiempo y apanas recuerdo como iba....pero ten en cuenta que a mayor velocidad mayor es el esfuerzo para ganar velocidad. El problama yo pienso que es, que tiene tanta aceleracion al principio que luego cuando llegas a altas velocidades para seguir ganando velocidad notas mas ese bajon que en otros coches que no tienen tanta aceleracion inicial, de ahi el problema que comentabas...no se si me explicado bien.
Logicamente cuantos mas cv lleves menos vas a notar esto y si lo notas sera ya ha velocidades muy altas, por eso creo yo que nunca es suficiente y siempre se quiere mas  :s498:
Para que te hagas una idea cuando llevaba 321cv el 0-100 lo hacia en 4,6 o 4,7 y el 0-200 el 19,0 pero sin embargo hasta 160 eran solo 11,3 esto es un ejemplo clarisimo de lo que comentas.

Un saludo!

sermar

Esta aplicacion de iphone, sabeis si esta para android tambien?
Muuy buenos tiempos, mejoran los homologados por la marca no? Con el wrx de 225cv,, homologan 6,1 y 6,3 el wagon creo.