problema ralenti coche

Iniciado por impreza agoncillo, 11 de Marzo de 2012, 19:44:40

impreza agoncillo

Pues he cambiado laa bujias y le he puesto un kit de masas al coche y he arrancado y todo bien,revoluciones altas a ralenti para que coja temperatura.
Cojo el coche y no noto nada raro hasta que paro, que se me para. Arranco y veo que a ralenti la aguja esta abajo,casi al minimo, y cuando ando,al soltar gas,cae hasta abajo y luego sube hasta unos 100 rpm. Dejandolo un poco en ralenti al final se ha quedado en unas 500rpm, pero el problema es que ai soy gas, cae hasta abajo y luego vuelve.
Que puede ser?he mirado admision por encima.mañana con mas calma desmontare.
Se ha podiso volver loco el coche? Jaja
no me sale fallo motor.

impreza agoncillo

#1
A pues igual ha sido eso, espero que ahora no tenga los dichosos tirones.
Ahora cuando llegue a casa mirare si ya la ecu ha vuelto a su ser.

currucho

#2
Revisa que hayas dejado todo conectado después de cambiar las bujías y sobre todo que el kit de masas no te esté haciendo ningún corto.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

impreza agoncillo

#3
En principio esta todo bien,esque tampoco tiene mucha vuelta de hoja, mañana revisare a fondo.

Este es un videp hace un rato,las revoluciones van normales. Pero la bajada que pega no es muy normal.

http://www.youtube.com/watch?v=LOKjPbM8 ... ata_player

impreza agoncillo

#4
El kit de masas esta igual que el que hay en el post especifico del kit,aunq igual un fallo es que un cable de serie, creo que hace masa en el rojo y los otros en el otro polo.todo es saber que fucion tiene ese cable.

Padrino

#5
Tiene pinta de ser el reseteo de la ECU. Y lo de las revoluciones en mi R pasa lo mismo, cae hasta las 100 rpm y luego se estabiliza a 500 rpm. Nose, yo no le habia dado importancia
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

impreza agoncillo

#6
Pues algo no tienes bien,porque eso no es normal.
Eso le pasaba a mi difunto seat toledo,DEP,cuando lo llevaba sin filtro.

germanmotor

#7
Cita de: "impreza agoncillo"Pues algo no tienes bien,porque eso no es normal.
Eso le pasaba a mi difunto seat toledo,DEP,cuando lo llevaba sin filtro.

Es simple, en algun post por aca lo vi, giras la llave a posicion on y lo dejas unos 10 segundos lo vuelves a posicion off vuelves a colocarlo en on 10 segundos y arrancas lo dejas unos 15 minutos en ralenti y ya nos cuentas.

En cuanto al kit de masas yo te recomendaria colocar uno de esos cables del alternardor + a la bateria +  recuerda que la corriente siempre cierra el circuito y no vale de nada tener solo un tramo. (de el alternador a la bateria tiene 2 cables 8) que son muy poco para los 110 amperios que entrega. mi sistema de audio me obligo a fortalecer todos los puntos y ciertamente mejoro un monton la entrega de corriente del alternador, las luces ya no titilaban cuando subia volumen, el voltaje se hizo mas estable.

Saludos.

impreza agoncillo

#8
Estan colocadas igual que este R del post.
viewtopic.php?f=14&t=13719

impreza agoncillo

#9
Ya va bien,o eso creo,tengo la tipica paranoia de si ira igual que antes jjejeje
gtacias a todos.