Cambio de embrague con 35.000 kms...

Iniciado por santi, 11 de Marzo de 2012, 21:03:39

santi

Pues eso,yo pensando en línea de escape y resulta que murió el embrague...pensaba que iba a durar mas ya que no he ido picando embrague por ahí.
Le echo la culpa al punta-tacón que de eso si que ha habido bastante.
Me queda mas de año y medio de garantía y no se si montar otra vez el de origen porque sino pierdo la garantía.El coche lo vendo en un año justo,que opináis?

carlostc

y no te entrara en garantia, tu te haces el sueco y a ver si cola

impreza agoncillo

Yo intentaria colarselo.

Pzero

Por hacer punta tacón se desgasta embrague ???? :s102: Tengo mis dudas.
?????

santi

Intentare colarselo pero me parece que no va a haber manera,como pieza de desgaste que es,diran que eso depende del uso que le de el usuario y será difícil,ya os contaré

santi

Cita de: "Pzero"Por hacer punta tacón se desgasta embrague ???? :s102: Tengo mis dudas.

Yo creo entender que si,al igual que al embragar el disco de embrague se acopla al volante motor recibiendo su giro y produciendo asi un desgaste,si recibe el giro del volante pero a más revoluciones propiciadas por tu acelerón sufrirá un desgaste mayor,no?

PIOLIN

Cita de: "santi"Intentare colarselo pero me parece que no va a haber manera,como pieza de desgaste que es,diran que eso depende del uso que le de el usuario y será difícil,ya os contaré

ni lo intentes pasarlo por garantia,yo el mio lo fundi con 26879 km,aun me acuerdo y cuando abrimos la caja de cambios ahi dentro solo habia un disco de metal pulido y los remaches estaban pulidos tambien,el volante motor medio morado,con lo cual me dijeron directos,que eso de garantia tu tia,que habria echo mas salidas que el niño de a todo gas y la verdad esque acertaron  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: eso si era el Nº1 de los semaforos en valencia  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

yo me puse uno ceramico de 6 palas y es una gozada por lo suave que es para maniobrar y lo efectivo cuando le das chicha al subarito
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

McGregorsti

Joder Santi ya le has hecho 35000km si que lo usas pero me parece que con esos km el embrague debería de estar nuevo,yo en catorce meses y medio llevo 9100km espero que me dure mas 100.000km,de los 4 coches que he tenido a ninguno le hecho embrague, un polo 150.000,toledo 245.000,opel combo haciendo reparto por bcn 250.000,octavi rs tdi 74.000ya veremos cuanto me dura este del sti,
Si no te entra en garantía el embrague le puedes poner otro que sea mas resistente porque son piezas de desgaste no influye para la garantía
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

santi

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Joder Santi ya le has hecho 35000km si que lo usas pero me parece que con esos km el embrague debería de estar nuevo,yo en catorce meses y medio llevo 9100km espero que me dure mas 100.000km,de los 4 coches que he tenido a ninguno le hecho embrague, un polo 150.000,toledo 245.000,opel combo haciendo reparto por bcn 250.000,octavi rs tdi 74.000ya veremos cuanto me dura este del sti,
Si no te entra en garantía el embrague le puedes poner otro que sea mas resistente porque son piezas de desgaste no influye para la garantía

Pues no sé si afectará a garantía poner otro embrague,yo creo que hoy en día la minima excusa que tengan les sirve para lavarse las manos...y ya si es otro volante motor que posiblemente tendré que cambiarlo también ya seguro que pierde la garantía :sad:  espero que a ti te dure mas,yo lo he "cuidado",eso si te aconsejo que no piques nada el embrague y no hacer punta tacón que yo creo que ha influido en el desgaste.Saludos!

tycpub555

Si no te lo reparan en garantia y montas otro que no sea original, la garantia de las piezas que derivan de esta, tambien la pierden.