POWERBOAT P1 EN VIGO

Iniciado por JOTA, 11 de Septiembre de 2008, 14:16:42

JOTA

Como soy el impulsor de deportes de riesgo y raros de este foro de enfermos mentales  :r_03: , os anuncio el evento al que voy este fin de semana y que no os podeis perder garrulos, a ver si alguien se anima.
Se trata de la Powerboat P1, la fórmula 1 del mar. Es el segundo año consecutivo que la hacen aquí en Vigo. Es increíble ver lo rápido que van estos bichos por la ría y el agua que mueven, pero lo más acojonante es que vivo en la parte alta de Vigo, como a 500 m del puerto deportivo y ahora mismo que están entrenando se escucha el rugido del motor aquí arriba aún con las ventanas cerradas  :r_24:  :r_24: .
Os dejo el enlace con toda la información:

http://www.powerboatp1.com/season/Vigo/ ... rview.aspx

3w.jotadisenografico.blogspot.com

MarioWRX

YA ME GUSTARIA QUE MI BARGO SEA RAY DE 260HP ANDARA COMO ESO,cuantos caballos tiene esoooo,dios con eso sales volando.

JOTA

Cita de: "MarioMotero"YA ME GUSTARIA QUE MI BARGO SEA RAY DE 260HP ANDARA COMO ESO,cuantos caballos tiene esoooo,dios con eso sales volando.

Pues, por ejemplo, la de Lucas Oil que es la que lleva dando vueltas por delante de mi casa toda la mañana, tiene dos motores V8 de 9100 cc y 760 cv CADA UNO, en total son 1520 cv. Imagínate como suena semejante bicho sin ningún tipo de silenciador.......  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_03:

PERO EL REMIENDOS FIJO QUE SE LA HACE.......  :s498:

Muluc

Cita de: "JOTA"
Cita de: "MarioMotero"YA ME GUSTARIA QUE MI BARGO SEA RAY DE 260HP ANDARA COMO ESO,cuantos caballos tiene esoooo,dios con eso sales volando.

Pues, por ejemplo, la de Lucas Oil que es la que lleva dando vueltas por delante de mi casa toda la mañana, tiene dos motores V8 de 9100 cc y 760 cv CADA UNO, en total son 1520 cv. Imagínate como suena semejante bicho sin ningún tipo de silenciador.......  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_03:

PERO EL REMIENDOS FIJO QUE SE LA HACE.......  :s498:

Me descojono  :r_26:   David entrale al trapo que se lo merece  :r_26:

tycpub555

Si puedo me hacerco, te doi un toque. :r_37:

FURAMAN

Cita de: "tycpub555"Si puedo me hacerco, te doi un toque. :r_37:

Pero dáselo con tiempo para que se pueda inventar alguna excusa para no pagar unos "cacharros"!!!  :r_95:  :r_16:

tycpub555

Cita de: "FURAMAN"

Pero dáselo con tiempo para que se pueda inventar alguna excusa para no pagar unos "cacharros"!!!  :r_95:  :r_16:
jajajajajajja,  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:  :r_93:

parros

Joder que pedazos de barcos y de tias manejan hay  :s050:  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "parros"Joder que pedazos de barcos y de tias manejan hay  :s050:  :s050:

Sera k los k tiene k aver por tu zona son pekeños :s198:
jajajajja, seguro, jajajaja :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:  :r_21:

JOTA

Cita de: "FURAMAN"

Sí, como tú has bajado tantas veces a Vigo.....