Grasa Palier Impreza Sti.-

Iniciado por cuellar, 13 de Marzo de 2012, 13:24:38

cuellar

Bueno pues el tema de casi siempre, se me a roto un fuelle de palier delantero, el que esta junto a la caja de cambios, bueno pido a la subaru de Ourense Tar, dicho fuelle y abrazaderas, que las tienen en stock, y le pido la grasa también pero no hay en stock en Madrid, por lo tanto habría que esperar cosa de un mes, me a dado la siguiente referencia de la grasa NKG 205, pero por internet no sale nada, alguien sabe que tipo de Grasa lleva en los palieres?

Un saludo.-

FURAMAN

La referencia interna de Subaru es esta 28495AG00A o 28495AG010 , corresponde a la NKG205.

Si no la encuentras consúltale a Tar Ourense si es posible que te sirva la NKG302 la cual es recomendada para el mismo uso en palieres, e igual esta sí la tienen.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos

cuellar

Gracias Furaman, haber si en algún recambio me dicen algo.-

cuellar

Pues en varios que he llamado preguntando por la grasa esta NKG 205, parece que le hablas en Chino, te dicen que ellos tiene grasa para palieres pero que no tienen ninguna referencia.-

Nadie a cambiado un fuelle de palier? para saber que grasa se puede poner, que sea equivalente a la original, ya que no puedo esperar un mes a que la traigan de Japón.-

currucho

Yo le echaría una grasa de molykote o algo que me recomendaran en recambios.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

Perdona Miguel si no he visto este post con anterioridad.

La grasa de grafito para las juntas homocineticas la puedes comprar en este fabricante de transmisiones que tenemos aqui en Malaga.

La fabrica esta en Antequera, pero en el poligono San Luis C/ Paris, tiene una tienda que puedes encontrar lo que necesites, y si no lo tiene te lo fabrica.
Al mediodía he visto el post este y esta tarde he llamado para preguntar si tenian, me dicen que cuantos kilos necesito jajaja ya que ellos la traen por bidones de 25 kilos y despues la envasan en los sobres para las juntas.

El telefono es: 952174080
http://indecofactory.com/
parrossti(arroba)hotmail.com

cuellar

Muchas gracias manuel mañana me pondre en contacto con ellos haber si saben ellos algo de la referencia de subaru. un saludo

parros

Miguel lo de la referencia es un rollo que ellos se montan para encarecer el producto, las grasas de grafito son todas iguales y con las mismas cualidades, esta gente de Indeco fabrican transmisiones para todo tipo de coches desde un Seat 600 a un Ferrari, la grasa que les ponen es la misma para todos.

Si algun dia necesitas una transmision, Bomba de direccion, cardan o algo por el estilo, con llevar la pieza vieja si no tienen en existencias, en  tres dias te la fabrican, los precios que tienen son los mas bajos de toda la peninsula.

cuellar

De nuevo gracias Manuel, voy a llamarlos haber que me dicen.-

Y lo de la referencia debe ser algo interno de la subaru, porque en San Google no sale nada por esa referencia, y por más que he buscado no he encontrado nada referente a los tipos de grasa, solo que hay varias clases, pero con más o menos aditivos, pero no especifican nada.-

Un saludo.-

parros

Cita de: "cuellar"De nuevo gracias Manuel, voy a llamarlos haber que me dicen.-

Y lo de la referencia debe ser algo interno de la subaru, porque en San Google no sale nada por esa referencia, y por más que he buscado no he encontrado nada referente a los tipos de grasa, solo que hay varias clases, pero con más o menos aditivos, pero no especifican nada.-

Un saludo.-

Correcto Miguel.