Boxer Diesel Vs TDI 140Cv

Iniciado por mezgo, 13 de Marzo de 2012, 20:39:32

Sebastián

#50
Cita de: "impreza agoncillo"Un vag no se porque el freno de mano es de adorno
¿Y en un R? También es de adorno ... Aparte de que no se debe usar por el diferencial, aunque lo uses no sirve para nada porque no es efectivo al ir las 4 ruedas "engranadas" (aunque desembragues).
Y sin el freno de mano, lo puedes cruzar a tu antojo pero usando el toque escandinavo, frenando, o con reparto de pesos, porque lo que es acelerando... ni pa Dios. Antes se va de morros.
(Al menos bajo mi experiencia en un R '09)
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]


Orive300

#51
Cita de: "BELLOTARU"mi R es gasolina. Los tdi zumban de lo lindo, y el minimo fallo que cometas en un cambio se te va, o si va detras te cogerá e incluso adelantará llegando a las velocidades máximas de ambos (muy despacio respecto a ti. hay que tener en cuenta que el León tiene un Cx mas bajo que el impreza, y por tanto, menor resistencia al avance en lo que a aerodinámica se refiere). Por muy poco pero se te va, especialmente en 4ª o 5ª. Ahora, hasta tercera le coges sin problema, es lo que tiene poder subir de vueltas el coche tanto. No se si el corte de serie lo tiene en 7800 o asi. que alguien me corrija si estoy equivocado.

+1
Yo en otro hilo en el que se habla de algo parecido a este conté lo que me pasó por aquellos días. Fue con un civic type r en una subida muy pronunciada, nos incorporamos los dos a la carretera, él iba delante de mí y empezó a acelerar un poquito antes que yo. Pues fui prácticamente a la misma distancia toda la subida, quizá le iba recortando algo pero muuuuy poco.

Y por lo que he podido comprobar yo es lo que dice Bellotaru, como no apures bien las marchas y en el momento justo te dan un repaso jejejeje :s498:

Kyuzo

#52
Yo por mi experiencia en autopista puede que si sea algo flojo comparado con un delantera, pero joder lo bien que me lo he pasado con este coche en carreteras de montaña infernales, me encanta como va enlazando curvas casi sin esfuerzo, ese es su terreno jaja

Orive300

#53
Cita de: "Kyuzo"Yo por mi experiencia en autopista puede que si sea algo flojo comparado con un delantera, pero joder lo bien que me lo he pasado con este coche en carreteras de montaña infernales, me encanta como va enlazando curvas casi sin esfuerzo, ese es su terreno jaja

+1 :s498:

currucho

#54
Cita de: "Sebastián"¿Y en un R? También es de adorno ... Aparte de que no se debe usar por el diferencial, aunque lo uses no sirve para nada porque no es efectivo al ir las 4 ruedas "engranadas" (aunque desembragues).
Y sin el freno de mano, lo puedes cruzar a tu antojo pero usando el toque escandinavo, frenando, o con reparto de pesos, porque lo que es acelerando... ni pa Dios. Antes se va de morros.
(Al menos bajo mi experiencia en un R '09)

No sólo es girar y acelerar...
Este es Mitox del foro, espero que no le importe que lo ponga aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=F-PMYK8hO_4
 Y había otro, que ahora no lo encuentro, de un 2.0r '08 en una pista de cemento pulido que chirriaba mucho (seguro que muchos ya lo habían visto) y hacía ceros sobre una rueda delantera.

Mi freno de mano funciona bien.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Torsen

#55
Picarse en recta??
Para eso ya inventó el hombre los alfa romeo!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Xen

#56
aunque haya gente q no se lo crea, nuestra traccion integral lastra mucho en piques de linea recta, y a cuanta mas velocidad mas se nota, ademas que a partir de 4ª se nota una perdida de empuje brutal, ni comparacion lo q estrujan 1ª,2ª y 3ª con lo q tira en 4ª,5ª  (6ª los STI) esas ultimas marchas son para viajar y bajar consumos xDD

y suerte que era un delantera con lo que te picaste, que si llega a ser trasera ahi si te hubieses sentido mal xDD

se nota como tira un trasera en linea recta cada vez mas, un S2000 me ajusticio en su dia y yo le sacaba una pequeña ventaja de cv, pero nada, primeras marchas bien, luego me daba el repaso  :r_8xzwl:

Orive300

#57
Cita de: "Torsen"Picarse en recta??
Para eso ya inventó el hombre los alfa romeo!

Que tire la primera piedra el que nunca se haya picado en una recta... jeje :s498:

Kerbero

#58
Hoy he tenido otro pequeño pique con un A3 2.0TDI, en una incorporacion he salido detras de el y los dos pisando a fondo en tercera y luego un poco en cuarta, mas o menos desde 70 hasta 140, me lo iba comiendo, tenia que levantar pide por que me lo comia, y si, el iba pisandole, lo se por la humareda que soltaba.

Por supuesto esto ha sido en Alemania en una autobahn

valentin garcia

#59
Pues yo en autopista no me hace gracia ni picarme ni correr....no es divertido,yo por autopista voi como mucho 140 si es bajada.
Nuestros coches estan diseñados para cojer un tramo de montaña y darle gas...o irse aun circuito de tierra,tengo muchos amigos que en autopista me pulen, yo lo dejo mas bien,porque los 200 y pico km los pilla bien,luego en un tramo de 6 km del antiguo rally de La coruña no me huelen.