Boxer Diesel Vs TDI 140Cv

Iniciado por mezgo, 13 de Marzo de 2012, 20:39:32

valentin garcia

#70
Aparte seat lleva muchos años perfeccionando diesel y es experto,Subaru lleva poco tiempo con el diesel,y falta desarrollo,es verdad los tdi 140 van mucho y aparte eternos mi cuñado tubo un leon con 870.000 km y como un tiro asta el siniestro jaaja.

currucho

#71
Cita de: "Bazz"
Cita de: "japoturbo"
Cita de: "Xen"aunque haya gente q no se lo crea, nuestra traccion integral lastra mucho en piques de linea recta, y a cuanta mas velocidad mas se nota, ademas que a partir de 4ª se nota una perdida de empuje brutal, ni comparacion lo q estrujan 1ª,2ª y 3ª con lo q tira en 4ª,5ª  (6ª los STI) esas ultimas marchas son para viajar y bajar consumos xDD

y suerte que era un delantera con lo que te picaste, que si llega a ser trasera ahi si te hubieses sentido mal xDD

se nota como tira un trasera en linea recta cada vez mas, un S2000 me ajusticio en su dia y yo le sacaba una pequeña ventaja de cv, pero nada, primeras marchas bien, luego me daba el repaso  :r_8xzwl:

S2000
Peso (kg)    1260
Potencia máxima CV - kW / rpm    241 - 177 / 8300
Tracción    Trasera
Caja de cambios    Manual, 6 velocidades

Aparte decir que este coche tiene el motor muy central, con un centro de gravedad notable.

No son coches comparables.

Un traccion 4 tiene una perdida por rozamientos importante debido al tipo de traccion.
Un Propulsion no llega a las perdidas de un traccion 4 pero si tiene mas perdidas que un traccion delantera.
Un traccion delantera es el que menos perdidas tiene por transmisiones y creo que si lo pensais es logico.

Podriamos clasificarlo de la siguiente forma:
20% al 30% de perdidas en un traccion 4.
15% al 20% de perdidas en un propulsion.
>15% en un traccion delantera.

¿Por que es variable?

No es lo mismo las perdidas que puede tener un traccion delantera "simple" que uno con autoblocante y asi para el resto.

Esalida parada los traseras pueden darte un susto ya que cuando salen desde parado desplazan todo su peso hacia atras ayudando a la traccion, en cuanto a los traccion delantera, una vez lanzados son un peligro debido a su poca perdida de potencia por rozamiento.

Un saludo.

Supongo que querrás decir <15%

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Bazz

#72
Cita de: "activaR"Supongo que querrás decir <15%

Solucionado  :wink:

En cuanto la gente que dice que no es comparable... todo es comparable... simplemente es tener en cuenta que se esta comparando y cual es la realidad, una vez tienes esto en cuenta puedes hacer cualquier tipo de comparacion.


Un saludo.

Kerbero

#73
Ayer en una autobanh alemana que tenia un puerto igualito a despeñaperros, nos la estuvimos midiendo un A5 2.0 TDI y yo, se me escapaba un poco en aceleraciones por ejemplo de 120 a 160, pero claro creo que minimo tiene 170cv

mezgo

#74
La semana pasada subiendo aqui santo domingo, son una serie de curvas un pelin enlazadas, en las que hay muchas ostias todos los dias.fui a adelantar y enia un civic blanco. TypeS.seria 140cv diesel o gasolina. Yo con 1axompañante y el solo.. Me cojio X distancia y no habia manera de despegarme ni de que cojiera... Decir que subimos follados a140 o asi, en un sitio que el limite es 60o asi...

McGregorsti

#75
Cita de: "mezgo"La semana pasada subiendo aqui santo domingo, son una serie de curvas un pelin enlazadas, en las que hay muchas ostias todos los dias.fui a adelantar y enia un civic blanco. TypeS.seria 140cv diesel o gasolina. Yo con 1axompañante y el solo.. Me cojio X distancia y no habia manera de despegarme ni de que cojiera... Decir que subimos follados a140 o asi, en un sitio que el limite es 60o asi...
Asier dándole cera al subi tu lo que necesitas es un sti  :s198:  :s498:  :s187:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

mezgo

#76
Gregorio, me lo pagas tu????jejejje

Charkitos

#77
Cita de: "mezgo"Gregorio, me lo pagas tu????jejejje

Eso, gregorio, me lo pagas tu a mi también? bueno yo prefiero que me lo des el tuyo y ya está fuera problemas.

ejjeje

DarkMoon

#78
Gregorio, yo tambien me apunto, creo que vas a tener que hacer una compra conjunta... jejeje

Saludos!

McGregorsti

#79
Barra libre para todos de STI  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.