RADIADOR KOYO, MISHIMOTO, ...

Iniciado por elultimo, 13 de Marzo de 2012, 21:55:33

elultimo

Ando dando vueltas sobre si poner un radiador más eficiente, ya que dicen cosas muy interesantes sobre sus mejoras; y he visto dos marcas que parecen interesantes, KOYO y MISHIMOTO; pero yo de radiadores pues poca cosa :r_8xzwl: , vamos que el ufesa de toda la vida y para de contar :roll: .

Sabeis algo? .

PIOLIN

los 2 son buenos,yo tengo mirado un MISHIMOTO,que para mi es mejor y mas barato que el KOYO
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

En plan barato yo llevo el de tegiwa y bien...

aún así en el jarama en pleno verano, 40 grados y tenía tendencia en las vueltas a calentarse, tiraba de waterspray y no problem.
Es más ancho que el de serie y más capacidad.

El mishimoto es otro mundo.

Saludos

wrc

Yo llevo montado un Koyo. Antes, mi tª oscilaba entre 88 y 95º. Con el
Koyo estoy entre 83 y 93º.
Un saludo.

subarisubari

yo tambien en breves tendre que montar uno, estube mirando mishimoto y la verdad que no los vi muy caros.

elultimo

Cita de: "subarisubari"yo tambien en breves tendre que montar uno, estube mirando mishimoto y la verdad que no los vi muy caros.

Precios de USA:
http://www.mishimoto.com/subaru-radiato ... minum.html

En España, su web está en obras, pero me parece que ya distribuyen directamente; subari tú que picoteas por otros foros podías enterarte un poco del precio, plazo de entrega y si hacen descuento por una conjunta. :wink:

Subari, ¿has visto estos condones para el turbo?:
http://prosportgauges.com/turbo-heat-sh ... black.aspx

No estaría mal buscar el material apropiado y hacerse una ñapa-remiendo de esas; lo digo como siempre en serio pero en broma.  :r_98:

PIOLIN

Cita de: "gorgeous"En plan barato yo llevo el de tegiwa y bien...

aún así en el jarama en pleno verano, 40 grados y tenía tendencia en las vueltas a calentarse, tiraba de waterspray y no problem.

Saludos

tegiwa tambien es una marca de 1ª calidad,esa era la 3ª que no se habia nombrado antes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "gorgeous"En plan barato yo llevo el de tegiwa y bien...

Saludos

tegiwa tambien es una marca de 1ª calidad,esa era la 3ª que no se habia nombrado antes

Yo creo que ya puestos...; ¿ si te quieres apuntar?.

No obstante al que le hace falta es a mi para: los atascos, tráfico lento, y cuando valla detrás del STi de superpiolín :r_98:  :r_98:

subarisubari

yo se que en el clubjapo ha empezado ahora uno a vender los mishimoto pero le pregunte precio y no me respondio y como no tengo mucha prisa con el tema de momento pues lo deje estar.

piolin tienes el enlace de la marca esa que comentas? por hecharle un vistazo mas que nada.

elultimo

Cita de: "subarisubari"yo se que en el clubjapo ha empezado ahora uno a vender los mishimoto pero le pregunte precio y no me respondio y como no tengo mucha prisa con el tema de momento pues lo deje estar.

piolin tienes el enlace de la marca esa que comentas? por hecharle un vistazo mas que nada.
El enlace que dices:
http://www.tegiwaimports.com/impreza-ne ... 6-cooling/