venta de aleron bajo

Iniciado por manugtt, 13 de Marzo de 2012, 22:34:52

manugtt

vendo aleron bajo de impreza 2002 (bug eye),color gris y con algun rayajo,nada grave.trae luz de freno.
precio-80€

esta en bilbao,prefiero entregar en mano pero en caso de mandarlo,gastos a cargo del comprador.
tambien se puede cambiar por muelles cortos para sti 2002 o llantas en 17 mas dinero por mi parte.

gracias de antemano!!

elultimo

Ya se que no es sitio, y disculpa; pero ya que lo dices, los falken ¿porqué no te han gustado? ,¿quizá en asfalto duro y un poco liso a la que apoyas y das gas chillan y se van?.

manugtt

las probe en un tramo de por aqui y no me gustaron como iban,pero vamos,que esto es como los colores,cuestion de gustos.yo soy de michelin de toda la vida y eso es lo que he hecho,pilot sport al canto! :s498:
un saludo.

jesus28

me vendrian bien para unas cruzaditasss

elultimo

Cita de: "jesus28"me vendrian bien para unas cruzaditasss

Hay gente con éllas en en foro, y están muy contentos; en el tema de ruedas casi cada uno tiene una opinión, ya que influye el coche, la forma de conducir, el tipo de carretera que frecuentes, y la zona geográfica.

pcheicons

Hola,

Tienes un mp.

Saludos,

Torsen

Estoy interesado, si me llega el turno mándame un mp.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

markitos

Para un R la verdad, que van muy bien, yo los tuve y me gustaron. Para un WRX reprogramado, dejaron de gustarme.

No son malos, relación calidad-precio, pero para un coche no muy potente. Para los R y diesel irán perfecto, o trackday como dices...

Suerte con la venta!

manugtt

pcheicons,mp contestado :wink:

torsen,supongo que te refieres a los neumaticos no?si pcheicons se raja tu serias el siguiente :wink:

sobre lo que dices markitos,seguramente sera eso,no digo que vayan mal,simplemente que no me gustan como van en ese coche,ya sea por potencia,peso o incluso por mi forma de conducir.todo influye!

gracias a todos cuadrilla :wink:

Torsen

Cita de: "manugtt"torsen,supongo que te refieres a los neumaticos no?si pcheicons se raja tu serias el siguiente

Afirmativo delta charlie cuatro
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"