Nuevo video Subaru BRZ

Iniciado por MALU, 14 de Marzo de 2012, 09:35:00

MALU

Un video guapo :r_ap: el aleroncito lo llevara de serie? :s102: mola :r_24:
http://subaria.com/subaru/nuevo-video-del-subaru-brz/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

alvarim.sti

:r_08: si ta muy guapo el brz

parros

Tres comentarios sobre este coche, uno positivo y dos negativos. 1º Segun los comentarios tiene una estabilidad en curvas pasmosa, con un centro de gravedad muy bajo. Sin embargo hay dos cosas que no me gustan de el, monta ruedas de distinto ancho delante y detras, con el inconveniente de que no se pueden cambiar cuando hacen falta, y por ultimo un coche de esta potencia y por lo que he visto en el video monta discos del WRX (algo pequeños) pero pinzas del 2.0R, si este coche corre como se supone, ¿Como tendremos la seguridad de que no vamos a hacer con el al llegar a una curva??
parrossti(arroba)hotmail.com

McGregorsti

Buena explicación Sr Manuel  :r_ap:  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Padrino

Ahí tiene razon parros...!!! :s198:  Pero cada vez que lo veo me gusta mucho mas!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

mezgo

pero esque eso pasa en el WRX webo... que lleva los MISMOs discos y frenos que un diesel o un 2.0r.... que yo no lo entiendo.... porque ami los frenos se me quedan pequeños no lo siguiente. intentas ir rrapido por un tramo de curvas... y adios!

Kerbero

Cita de: "parros"Tres comentarios sobre este coche, uno positivo y dos negativos. 1º Segun los comentarios tiene una estabilidad en curvas pasmosa, con un centro de gravedad muy bajo. Sin embargo hay dos cosas que no me gustan de el, monta ruedas de distinto ancho delante y detras, con el inconveniente de que no se pueden cambiar cuando hacen falta, y por ultimo un coche de esta potencia y por lo que he visto en el video monta discos del WRX (algo pequeños) pero pinzas del 2.0R, si este coche corre como se supone, ¿Como tendremos la seguridad de que no vamos a hacer con el al llegar a una curva??

Hombre, el BRZ pesa cmo 300kg menos que un WRX, y las ruedas siendo traccion trasera seguro que las gasta por igual.

McGregorsti

Cita de: "mezgo"pero esque eso pasa en el WRX webo... que lleva los MISMOs discos y frenos que un diesel o un 2.0r.... que yo no lo entiendo.... porque ami los frenos se me quedan pequeños no lo siguiente. intentas ir rrapido por un tramo de curvas... y adios!
Recuerda Asier que te tienes que comprar un sti el mio frena muy bien  :s323:  :s323:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

aidayzury

yo no le veo ningun inconveniente al brz, me encanta!!!

mezgo

Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "mezgo"pero esque eso pasa en el WRX webo... que lleva los MISMOs discos y frenos que un diesel o un 2.0r.... que yo no lo entiendo.... porque ami los frenos se me quedan pequeños no lo siguiente. intentas ir rrapido por un tramo de curvas... y adios!
Recuerda Asier que te tienes que comprar un sti el mio frena muy bien  :s323:  :s323:

Regalamelo..... si me lo regalas, tenog para mantenerlo. lo que no tengo es para comprarlo y mantenerlo XD