Me presento desde BCN

Iniciado por Argemi, 14 de Marzo de 2012, 12:37:25

Argemi

Buenas a todos los miembros del club!!!!!!!!!!!!!

No dispongo de un subaru, de momento!!!!!!!!!!!!

Por un tema del trabajo me interesa mucho documentarme sobre el funcionamiento de los motores ej20, y en epecial el del STI.

Me dedico a la mecanica pero en los años que llevo no he tocado muchos subaru y estoy un poco pez, espero que entre todos me echeis una mano.

Un Saludo a todos!!!!!!!!!

Argemi.

nunosti

Bienvenido y un saludo desde Andorra!  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

tycpub555

Bienvenido al club. :s498:

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona!! :s121:

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Argemi

Gracias a todos por los saludos!!!!!!!!!!

Explico un poco lo que tengo entre manos y si alguien tiene informacion que me pueda servir, os escuchare con mucho gusto.

El tema es poner en marcha el motor STI sin vehiculo, y con lo mas basico posible, un reto que me ha puesto mi jefe, de momento solo dispongo de un motor WRX para ir practicando, aun que el motor que hay que montar sera del STI, no tengo ni instalacion del motor ni centralita, asi que complicado esta el tema.

Estamos buscando un siniestro de STI para poder disponer de todos los complementos para el funcionamiento del motor, pero el tema esta que es complicado encontrar-lo.

Si alguien sabe de alguno, o dipone de un motor completo con centralita y intercooler etc... para vender me gustaria saber-lo.

Un saludo a todos.
Argemi

carlostc

bienvenido al foro

Padrino

Bienvenido al club!! :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

McGregorsti

Saludos desde badalona,hay un refrán que dice dime con quien te  Juntas y al final te compraras un impreza  :r_24:  :r_24:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DarkMoon

Bienvenido compañero!

Un saludo!