motor 2.R

Iniciado por bobesponja, 14 de Marzo de 2012, 23:17:05

bobesponja

hola chicos estoy a punto de cambiar mi coche por un 2.0R del 2008 me da miedo por los consumos siendo atmosferico, vengo de astra opc y focus ST (digo esto porque ya se que lo que son consumos altos) jejeje , pero me gustaria saber cuantos kilometros en viaje se puede hacer con un deposito,  a velocidades legales, etc

un saludo y espero que me ayudeis( pido perdon de antemano si este post no va aqui

subaru08azul

Con el deposito lleno y viajando A 120 con el control de crucero puedes llegar a los 600 km pero como pilles un puerto o autovia con muchas cuestas unos 500 y pico . Si le pisas unos 400 y pico . Despacio le puedes sacar unos 8 a los 100 algo menos . Y en ciudad unos 9 , 10 litros . Pisandole 12 y algo. Yo la verdad que cuando bienen curvas paso de mirarlo y disfruto . Jejej

Serk

Mirate un legacy....que lleva el mismo motor y consume menos..... jajajjajajajajja

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

abel.subaru

esto seria mi coche, que tambien ando por el foro, pero vamos en ciudad estoy en 11-12 litros con las llantas de 18 que en el huevo cuentan mucho.
con las de 16 estaba en unos 9 litros, y en carretera unos 7. de hecho tengo un video del coche a 120 y el consumo en 6.6

elcurri

aqui tienes un post donde se habla mucho del tema, que hay que usar el buscador  :r_37:
viewtopic.php?f=2&t=574&hilit=consumo

preguntale a martin a ver que le gasta el suyo en utilizacion normal, y le quitas minimo 1 litro en cada situacion (en carretera quitale algo mas segun la velocidad media) y tendras mas o menos el consumo de un R  :wink:

abel.subaru

si el coche por el que pregunta es el mio.
por eso le comento. pero claro tambien es como conduzcas aceleres etc etc, lo de siempre

subaru08azul

Cita de: "abel.subaru"esto seria mi coche, que tambien ando por el foro, pero vamos en ciudad estoy en 11-12 litros con las llantas de 18 que en el huevo cuentan mucho.
con las de 16 estaba en unos 9 litros, y en carretera unos 7. de hecho tengo un video del coche a 120 y el consumo en 6.6
con las 16" consumo 6,6 a los 100 ? si que ibas relajado jeje yo lo menos que le e sacado llendo a 120 es 7 , creo que tengo el mangito picado jjjj

abel.subaru

Uploaded with ImageShack.us
bueno, yo tampoco me lo crei mucho dado que nunca nunca lo habia bajado de 7.4 esto es llendo a 100 con el control de velocidad en trafico fluido estubo asi unos 30 km que estube de retencion por asi decirlo luego cuando empece a subir subio.
 y con las de 18 una ruina vamos xDD