[VENDIDO A MARKITOS] Venta impreza GT 94 340BHP

Iniciado por nunosti, 15 de Marzo de 2012, 19:50:54

Crow23

Vamos el equipo completo... No te digo na que operativo...  :azn:))

nunosti

Bueno, y yo por aqui estare tambien para echar una mano con mecanica y traducion  :r_ly8:

Creo que el coche no dejara dudas despues de provado... lo he hecho hoy, como he dicho ya al Markitos, y su p**a madre... quiero el mio asi!!
 :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

fer321

Venga Marcos cuentanos q tal ha ido el viaje? te has agenciado al final el bicho?

Saludos!

markitos

Cita de: "fer321"Venga Marcos cuentanos q tal ha ido el viaje? te has agenciado al final el bicho?

Saludos!

Lo he tenido que aplazar para el día 10 :( Tenía "contratado" el seguro para el coche, y ayer quedaron en mandarme la póliza. No me mandaron la póliza, así que no me he arriesgado, y no he ido a por él.

Pero ya he contratado una grúa, para que vaya a recogerlo el día 10 de abril.

Así que de ese día ya no pasa, ya está pagada la grúa.

Una lástima, porque tenía ganas de ir hoy, pero bueno... contratiempos que siempre pueden pasar.

elultimo

Cita de: "markitos"
Cita de: "fer321"Venga Marcos cuentanos q tal ha ido el viaje? te has agenciado al final el bicho?

Saludos!

Lo he tenido que aplazar para el día 10 :( Tenía "contratado" el seguro para el coche, y ayer quedaron en mandarme la póliza. No me mandaron la póliza, así que no me he arriesgado, y no he ido a por él.

Pero ya he contratado una grúa, para que vaya a recogerlo el día 10 de abril.

Así que de ese día ya no pasa, ya está pagada la grúa.

Una lástima, porque tenía ganas de ir hoy, pero bueno... contratiempos que siempre pueden pasar.

Que put*d*; bueno..... dile al de la grua que me baje el tabaco. :r_8xzwl:  :mrgreen:

Padrino

CitarQue put*d*; bueno..... dile al de la grua que me baje el tabaco. :r_8xzwl: :mrgreen:

jajajajajajaja  :r_37:  :r_37:  que bueno  :r_ap:  :r_ap:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

markitos

Bueno, el coche ya está en España... Está viniendo camino a Madrid. Mañana me harán la entrega.

Fotos que me han mandado hace un ratejo.

Y el Óscar que se ha escapado a Andorra a cambiar ruedas  :r_26:

Dar las gracias a Nuno por todo el trato, y a Scott también.

Ya daré mis impresiones mañana cuando lo vea en persona, y más adelante cuando tenga frenos y lo pueda probar.

javi77

jajajjaa, es verdad que es Oscar!!!  :lol:

Enhorabuena por la compra Marcos! :r_ap:

Joder, ya tengo ganas de verlo y oirlo, menuda pinta tiene el coche!!

nunosti

Pues asi es... El Markitos tiene una nueva makina. Espero que te salga como le salio al Scott hasta el dia de la venta, es decir, cojonuda. Llevas kilos de facturas de piezas y preparaciones, cuando hagas la suma vas a flipar.
Decir que Marcos es un comprador 100%, como ya muchos lo saben, pero creo que entre el y yo, se podria recomendar para futuros transportes, el Henrrique, el chico de la furgo y plataforma. Este dejo que sea ya el Marquitos quien diga la opinion final.
Marcos, tambien tengo fotos de tu pepino, jeje. A ver si me las manda Scott y con tu permiso las cuelgo.
Un saludo a todos  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

subarisubari

y que coño hace ahi el oscar? :shock: