[VENDIDO A MARKITOS] Venta impreza GT 94 340BHP

Iniciado por nunosti, 15 de Marzo de 2012, 19:50:54

markitos

Pues Enriq, es un tío cojonudo. Se ha portado mucho conmigo, y la verdad que un trato profesional, como pocos quedan. Atento en todo momento. Y sé de lo que hablo, llevo años en el transporte, y pocos quedan tan profesionales.

Hoy me apunto, para sacarme el B+E ^^ Que sino, no puedo mover el impreza a circuito.

elultimo

Y en una fargoneta grande no puedes meter el imprecilla de extranjix. :r_8xzwl:

markitos

Cita de: "elultimo"Y en una fargoneta grande no puedes meter el imprecilla de extranjix. :r_8xzwl:

Claro!

drifterx

Enhorabuena, ya nos contaras que tal.

Seria un puntazo llegar al circuito con el coche en la furgoneta!!

elultimo

Jaaay paaaayo Markitos, es que nooo sapes.

http://www.youtube.com/watch?v=47KQkUh2Av8

fer321

Que vas hacer con el otro Gt que tienes?? vas ha dejar este solo para circuitos o que tienes pensado hacer?

Un saludo!!

markitos

Cita de: "fer321"Que vas hacer con el otro Gt que tienes?? vas ha dejar este solo para circuitos o que tienes pensado hacer?

Un saludo!!

El otro ya no lo tengo... este quedará para circuito, es la idea de momento. Aunque también la idea, era preparar un s13 que tenemos, y finalmente ni le hemos metido mano, al salir este. Así que lo mismo luego sale otro, y este se pone en venta jajajaja.

De momento, a montarle frenos y llantas. Y circuito para grip, aunque no se descarta que acabe para drift. Ya te digo, de momento no hay nada nada claro.

subaru34

Cita de: "markitos"
Cita de: "fer321"Que vas hacer con el otro Gt que tienes?? vas ha dejar este solo para circuitos o que tienes pensado hacer?

Un saludo!!

El otro ya no lo tengo... este quedará para circuito, es la idea de momento. Aunque también la idea, era preparar un s13 que tenemos, y finalmente ni le hemos metido mano, al salir este. Así que lo mismo luego sale otro, y este se pone en venta jajajaja.

De momento, a montarle frenos y llantas. Y circuito para grip, aunque no se descarta que acabe para drift. Ya te digo, de momento no hay nada nada claro.

jode!!!!!!!! que facilidad para cambiar de cacharros,a mi me resulta dificil desprenderme de los mios,les meto muchas horas,chuches y enseguida les cojo cariño.je je je.

markitos

Los míos también llevan muchas horas y chuches. Y el único que me dió pena fue el wrx. Pero bueno... Son máquinas sin más, así que mejor no cogerlas cariño.

Me gusta cambiar de coches y "casi" me lo paso mejor echando la mañana con los colegas cambiando piezas y cervecitas que luego conducir. (es un decir, pero también tiene su rato bueno jejeje)

Hugo.Scooby

Si decides venderlo dimelo que me pongo 1 en futura venta y conociéndote del foro en unos meses esta en venta. Yo te lo pillo y se lo meto todo a mi gt