ESTOI DE ANIVERSARIO

Iniciado por tycpub555, 11 de Septiembre de 2008, 19:53:48

tycpub555

Jajajajaja, aunque suena a cachondeo, hoy celebro mi segundo cumpleaños, hace dos añitos que tuve el accidente con la moto, jajajaja, y estoi aqui, dando un poco por culo, jajajajaja.  :s216:  :s216:  :s216:  :r_32:  :r_32:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

PoXo

Pues tio, por lo menos estas celebrando TU el aniversario y no ESTAN.... Animo tio y suerte con lo tuyo tio :wink:

Al fin y al cabo eso es lo que cuenta  :s187:

FURAMAN

No digas eso de dar por c............. que salen voluntarios para "locomotora" en el tiempo que me lleve escribir este post!!!  :r_26:  :r_26:  :r_26:

P.D. Gracias por estar aquí tío! y que sea por muuuuuchos años.

subaru impreza gt

Tyc eres un crack tio, lo k hace falta es k te recuperes, k el año k viene otra vez ire a villablino y kiero ver ese gt en el circuito ehhhhh. un abrazo tio

parros

Tyc me alegro de que puedas celebrar ese doble cumpleaños y por supuesto que lo puedas celebrar muchos mas. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com

tycpub555

Gracias a todos, espero y deseo celebrar muchos mas con todos vosotros, sois muy grandes. Y haber si puedo bajar a la concentracion y conoceros que tengo la ostia de ganas.  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :s216:  :s216:  :r_74:  :r_74:  :r_74:  :r_74:

MALU

NOSOTROS TAMBIEN NOS ALEGRAMOS QUE ESTES AQUI  :wink:
 :s102: LO DE QUE ESTES COMO UNA REGADERA ES POR EL ACCIDENTE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Pues felicidades (no sabia nada)!! Una gran suerte, y me alegro de que puedas celebrarlo aquí con nosotros!!
Un abrazo :wink:

voruko

me alegro tio eso de tener una sugunda oportunidad el la ostia :r_08:  :r_24:  :r_29:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

subarisubari

muchas felicidades tio, espero que poco a poco te vayas recuperando.
yo tambien estoy chungo de la espalda, bueno muy chungo tengo tres hernias discales que vienen a causa de una enfermedad llamada soyerman que me va deteriorando las vertebras, pero inexplicablemente solo me duele cuando duermo mas de 8 horas sin embargo puedo hacer de todo no me pribo de nada pero cuando sea mas mayor otro gallo cantara.
eso tio llevalo con la mas tranquilidad posible, animo!