ESTOI DE ANIVERSARIO

Iniciado por tycpub555, 11 de Septiembre de 2008, 19:53:48

carlostc

felicidades y que podamos celebrar muchos mas

tycpub555

Muchas gracias a todos, solo por esto voi ha intentar estar con todos vosotros en Madrid, tendre que pegarme la paliza yo solo y rezar para que no me pege ningun pinchazo en la espalda. ya os contare, soir muy grandes. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Alucard

Cita de: "tycpub555"Muchas gracias a todos, solo por esto voi ha intentar estar con todos vosotros en Madrid, tendre que pegarme la paliza yo solo y rezar para que no me pege ningun pinchazo en la espalda. ya os contare, soir muy grandes. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Ole tu cojones  :s050:
Q te vayas recuperando Jorgito, se te aprecia, cabroncete  :r_95:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Mañana hablare con Poxo para comentarle el tema, le pagare el tema del restaurante y mirare el tema del camping.

Jonas

A veces la vida te enseña a valorar las cosas de otra manera
dando algun ke otro palo.

FELICIDADES!!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

JOTA

Aún te queda mucha guerra que dar por aquí Jorgete  :r_93: . A ver si nos vemos pronto tío. Un fuerte abrazo.  :s187:

3w.jotadisenografico.blogspot.com

CHEWOKA

menos mal que la rehabilitacion la haces con el levantamiento de vidrio sino seria muy duro,
un abrazo tio, y a ver si te puedes venir a la KDD de Madrid

tycpub555

Cita de: "CHEWOKA"menos mal que la rehabilitacion la haces con el levantamiento de vidrio sino seria muy duro,
un abrazo tio, y a ver si te puedes venir a la KDD de Madrid

Joder como lo sabes,  :r_one: en lebantamiento de vidrio en barra fija, jajajajajajajajaja.a :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_44:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:  :r_41:  :r_41:  :r_41:  :r_44:  :r_44:  :r_44: