Que impreza comprar¿?

Iniciado por rallymans, 17 de Marzo de 2012, 11:27:18

rallymans

Hola muy buenas estoi pensando en cogerme un impreza GT o uno 160 CV.

Mi idea es cogerme uno del 99-200 de 218 cv o la otra opción es cogerme uno mas o menos del 2006 de 160 CV.
Haora mismo vengo de un 206 GTI que no pesa nada de nada que tiene 138 CV, mi pregunta es si me coguiera uno de 160 CV notaria la diferencia¿?
Tira bastante el de 160¿? Ha i por cierto cuanto consume el de 160 CV¿?

Haber si alguien me puede echar una mano, para aclara mi lio en la cabeza muchas gracias!!!!

sese

Lo suyo es un STI, pero si encuentras uno en condiciones, mejot un GT

subaru34

Hola,yo cogeria un gt si no te quieres gastar mucho,ya que un 2.0 atmosferico igual se te queda un poco justo viniendo de donde vienes,aunque si tienes mas presupuesto un wrx o un sti tambien seria mejor opcion que el gt por ser mas nuevos y potentes que el gt,en el apartado compra-venta de vehiculos tienes varios en venta,pasate y echa un ojo,saludos

mikelatz

si las opciones son o un R o un gt..pillate un gt con los ojos cerrados, un turbo da mucho juego.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

MALU

Sin duda el GT
Con el R vas a notar que no corre. Es un coche que va muy bien pero todos buscamos mas y el R se nos suele quedar pequeño. Tengo un amigo que despues de tener un 306GTI se pillo un R y le decepciono muchisimo ya que el suyo tirabamas. Eso si la traccion no tiene color :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Txemi

Hola,tu elección depende mucho de si tienes otro coche para el dia a dia,es decir,ir a trabajar etc.Si el Impreza va a ser tu coche para todo yo no buscaría un GT por consumo,desgaste de todo...si acaso un R aunque sus prestaciones son claramente menores que tu ex-GTI pero a cambio ofrece la estabilidad y mas tamaño y el juego que da el 4x4.

tonyc

yo te recomiendo que te pilles el gt.

Yo tuve uno del 99 pero sin turbo y decir que consume practicamente lo mismo... el gt consume 1l más mas o menos, excepto si le pisas a fondo que la cosa cambia.

Otra cosa es que el r, seria un coche con menos km y menos años.

valentin garcia

Tonyc tiene razon...si puedes pillate un GT,el R esta wapo pero es lo hablado es atmosferico y se te va quedar pequeño,ademas poco mas te consume el gt si andas normal y algo rapidillo,mi wrx andando normal con alguna exprimida en recta consume igual que lo hacia mi antiguo gx de 125 cv....si le pisas cambia,pero tambien tiene mas potencia,y como el turbo no hay cosa igual,ademas para ir normal el motor esta sobrado,con lo que no tendras que ir exprimiendo y reduce mucho consumo.

Jonas

Un GT sin duda. . . mas Bonito y muxo muxo mas divertido!!! :r_24:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx