Codigo identificación modelo WRX 06-07.

Iniciado por Pzero, 19 de Marzo de 2012, 10:52:08

Pzero

Pues resulta que la comunidad de Madrid me reclama impuestos porque en la tranferencia del coche me querían cobrar impuestos por valor de un STI  :r_32: . Le reclamé diciendo que ese no era el coche que había comprado que era el WRX 2.5, y ahora resulta que me quieren cobrar por un WRX pero de los nuevos de  5 puertas (que resulta que su valor  es mayor).
He estado revisando por el foro sobre códigos y efectivamente toda la información del coche está codificada en el nº de bastidor. Pero claro en el recurso tendré que anexar algo más o menos oficial, asi que lo que se me ocurre es por ejemplo anexar esta hoja del manual de usuario o algo parecido (el de mi coche está todo en alemán, pero además este cuadro no viene  :s198: ).En mi nº de bastidor aparece en la posición núm. cinco la letra "D" que indica que es 4 puertas es decir "sedán".

No me digais que vaya a la Subaru a que me hagan un un certificaco porque al final me puede salir más caro que pagar directamente sin reclamar.
Necesito algún documento que indique o demuestre que mi coche realmente es 4 puertas (sedán) y no 5 puertas.
En fin no sé, que opinais, tengo has ta el día 20 de abril para presentar recurso. Gracias de antemano.

?????

markitos

Por matrícula, creo que era ***FLD, si no me equivoco aún no había salido el 5 puertas...

MALU

El codigo para identificar estas cosas es GD y un numero, el huevo cambia la letra y se converte en GE, los GT eran GC y los STI creo que cambia el numero respecto a los WRX
En la ficha tecnica tiene que salir
http://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Imp ... .80.932007
http://www.j-garage.com/subaru/impreza/gdb/code.htm
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pzero

Gracias, pero no sé si esto será valido para ponerlo en un recurso  :s102: y por matrícula a ver como demuestro que en esa fecha no había salido todavía el 5 puertas.
?????

Pzero

El servicio postventa de Subaru como siempre  :question:
He pedido un certificado a Subaru España para que con el nº de bastidor me digan que mi coche es el modelo sedán.
Me contestan que ese coche viene de Alemania (mi coche viene de alli) y que ellos no pueden certificar nada que no hallan vendido ellos mismos .
Y digo yo... el nº de bastidor se lo pondrán en la fabrica de Japón ¿no? que coñ* tiene que ver el punto de venta final del coche..... :r_8xzwl:
En fin , muy mal Subaru España :r_6in9g:
?????

AlbertoSTI

Igual es una chorrada... pero ¿no puedes adjuntar una foto de tu coche?  :r_8xzwl:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

Calayo

Despues de darle algunas vueltas, bajo las siguientes premisas.

Con la tarjeta de Inspección Tecnica de Vehiculos (emitida por una Consejeria de una Autonomia) miro dos cosas:
1- Potencia real - 169Kw (230 CV)
2-Observaciones (si fue importado usado de Alemania, pondra la fecha de primera matriculación)

Asi con 1 acoto que no es Sti (206/280 para los sedan <2007 y 222/301 para los huevo >2007); con 2 intento centrarlo temporalmente; aqui tambien cabe tirar de contraseña de homologación CEE (que seguro es diferente para un sedan pre2007 que para un huevo 2008).

Ahh..Espero que la ficha tecnica reducida para la matriculación fuera acorde al vehiculo

Subaru Impreza Sedan T 2.5 WRX en 2011 para operaciones de compraventa tiene VT 24600€ (33600 si fuese Sti); en caso de los hatchback serian 26300 y 35000 respectivamente.

Suerte

Pzero

Gracias Calayo pero ya me he informado y solo aceptan certificado de la marca.
Ya no hay tiempo y no me queda más remedio que pagar, aun así por dar un poco por el saco, voy a solicitar fraccionar el pago. :mrgreen:
?????