Salón del Automóvil de Ourense con un invitado sorpresa

Iniciado por Daximinho, 19 de Marzo de 2012, 20:54:07

Daximinho

Hola amigos, este fin de semana 23, 24 y 25 de Marzo se celebra el Salón del automóvil de Ourense y según me ha chivado Tar tendremos en el stand de Subaru un invitado muy deseado por todos, el WRC de Pose.
El que lo quiera ver ya sabe.

Aprovechando que abrí este post, también me comentaron que en la celebración del Rally de Ourense, se podrá entrar en el tramo espectáculo con los coches de calle y que rondara por unos 50€. Si os interesa me informo y se queréis apuntaros y hacer una Kdd lo miramos con tiempo. El rally de celebra a mediados de Junio.

Un saludo
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

tycpub555

Buena noticia, aunque a mi me jode, ya que llego el 25 a las 9 de la noche a Santiago.

Mecago en la p........

Daximinho

Cita de: "tycpub555"Buena noticia, aunque a mi me jode, ya que llego el 25 a las 9 de la noche a Santiago.

Mecago en la p........
De todas maneras me imagino que hasta el lunes no se lo llevaran, por que desmontaran la exposición. Si tienen el sitio del año pasado están jodidos para salir jaajjaja ya que estaban cerrados por todos lados.
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Alucard

Pues yo tenia q acercarme a cambiar aceite y ya de paso poner bien otra vez el lip, q se me solto el muy hdp
En Lugo el salon del automovil fue el finde pasado y menuda mierda, quitando los maseratti el resto  :r_09:
Este finde es el del automovil usado, al q ire pq tengo entrada.
Si al final me acerco, quizas lo haga el viernes....ya veremos.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>