defensa trasera

Iniciado por gustin, 19 de Marzo de 2012, 22:13:36

gustin

hola tengo la defensa trasera rota y queria comprar una nueva, pero me han comentado que no hacen piratas como las de serie, en fin que tengo que ir a subaru y son carisimas, alguien a comprado alguna?? o sabe si hay algún distribuidor?
gracias

Darmon

Cita de: "gustin"hola tengo la defensa trasera rota y queria comprar una nueva, pero me han comentado que no hacen piratas como las de serie, en fin que tengo que ir a subaru y son carisimas, alguien a comprado alguna?? o sabe si hay algún distribuidor?
gracias

Nueva en la subaru te saldrá por unos 300 euros, creo que ronda los 240 euros más IVA, es muy dificil por no decir imposible que la puedas encontrar de competencia. Para mi y viendo lo que costaba por ejemplo la de mi anterior coche un megane sport, me parece barata, incluso de competencia era más cara.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sergio_meca

Cita de: "gustin"hola tengo la defensa trasera rota y queria comprar una nueva, pero me han comentado que no hacen piratas como las de serie, en fin que tengo que ir a subaru y son carisimas, alguien a comprado alguna?? o sabe si hay algún distribuidor?
gracias

Hola compañero,

Con defensa te refieres a paragolpes no?

De qué zona eres?, te comento, mi familia se dedica a la reparación de todo tipo de plásticos y fibra de vidrio, vamos... 30 años soldando plásticos, excelentísimos acabados y calidad en el trabajo, mayoritaria mente en paragolpes, carenados, depósitos de combustible, todo tipo de estructuras y piezas de fibra de vidrio.... No es porque sea mi padre, pero es que es bueno, yo me quedo flipado, es mas abrí un post de cómo me hizo una rejilla para la entrada de intercooler...

Nosotros estamos en Alcover ( Tarragona), si estas interesado te podría dar más información por correo, un saludo, espero poder ayudarte.

Evidentemente esos precios se mejorarían... incluso ya pintado.

valentin garcia

Cuando pete y tube que cambiar la defensa de delantera me costo nueva y con iva 170eur,y eso que la delantera trae mas mierdaditas que la trasera,claro,despues tendras que llevar aque te la pinten,viene sin pintar ni nada.

gustin

Cita de: "valentin garcia"Cuando pete y tube que cambiar la defensa de delantera me costo nueva y con iva 170eur,y eso que la delantera trae mas mierdaditas que la trasera,claro,despues tendras que llevar aque te la pinten,viene sin pintar ni nada.
y donde la comprestes?? porque es baratisima 170e.
un saludo!

Padrino

Ya ves!! 220€ + IVA me pedian en la subaru + mano de obra y pintura... :r_09:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.