Ayuda, mejorar sonido

Iniciado por Bafomet, 19 de Marzo de 2012, 23:52:13

Bafomet

Muy buenas.

Tengo un Legacy 2.5 del 2000 al que me gustaría cambiarle algo el sonido, ya que me parece que el sonido boxer viene demasiado camuflado. Me han comentado acerca de la posibilidad de instalarle una admisión directa o un silencioso. Entre estas 2 opciones me quedo primero con la admisión, por su facilidad de instalación y porque puede que sea "menos visible" a los ojos de la autoridad.

Ahora me surgen las dudas. Mejora el comportamiento del coche, pero hasta qué punto? Es muy ilegal montar una admisión directa? Mejora lo suficiente el sonido? Es dificil aislarla térmicamente? Qué marcas/modelos me recomendáis?Tiendas online?

Estoy muy muy pez en estos temas, por lo que agradecería una explicación que pudiese entender un mono sordo de 3 semanas de vida.

Muchas gracias a todos y un saludo!!

tomsti

Cita de: "Bafomet"Muy buenas.

Tengo un Legacy 2.5 del 2000 al que me gustaría cambiarle algo el sonido, ya que me parece que el sonido boxer viene demasiado camuflado. Me han comentado acerca de la posibilidad de instalarle una admisión directa o un silencioso. Entre estas 2 opciones me quedo primero con la admisión, por su facilidad de instalación y porque puede que sea "menos visible" a los ojos de la autoridad.

Ahora me surgen las dudas. Mejora el comportamiento del coche, pero hasta qué punto? Es muy ilegal montar una admisión directa? Mejora lo suficiente el sonido? Es dificil aislarla térmicamente? Qué marcas/modelos me recomendáis?Tiendas online?

Estoy muy muy pez en estos temas, por lo que agradecería una explicación que pudiese entender un mono sordo de 3 semanas de vida.

buenas ,yo montaria escape mejor ya que las admisiones directas no les suelen sentar muy bien a estos coches en general

Bafomet

Cita de: "tomsti"
Cita de: "Bafomet"Muy buenas.

buenas ,yo montaria escape mejor ya que las admisiones directas no les suelen sentar muy bien a estos coches en general

Gracias de verdad. Entre todos me habéis convencido y me habéis quitado la idea de la admisión de la cabeza...

Un saludo!

valentin garcia

Ademas con la admision no ganarias sonido boxer,solo sonido de admision...mejor un silencioso deportivo si quieres sacar sonido boxer,creo que hay un remus a vender en el apartado de compra-venda y ademas homologado.

XR4x4

Para el Legacy tienes estas admisiones. Buenas, pero no son baratas. http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html

Escapes tienes muchos, la cuestión es, si quieres que estén homologados o no.

Bafomet

Cita de: "XR4x4"Para el Legacy tienes estas admisiones. Buenas, pero no son baratas. http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html

Escapes homologados mucho mejor...

XR4x4

Cita de: "Bafomet"
Cita de: "XR4x4"Para el Legacy tienes estas admisiones. Buenas, pero no son baratas. http://www.kakimotoracing.co.jp/22-00_i ... amber.html

Escapes homologados mucho mejor...

Pues tendrás que conformarte con un Duramás, D. Silencioso... Si quieres también puedes preguntar a alguno de los patrocinadores del Club ... viewforum.php?f=27 si traen alguno homologado.

elultimo

Si sólo quieres sonido, y fino; pues una buena cola de escape japo sin homologar y el de serie para la ITV.

MALU

Cita de: "elultimo"Si sólo quieres sonido, y fino; pues una buena cola de escape japo sin homologar y el de serie para la ITV.

+1
Con uno homologado casi no vas a mejorar sonido, solo muy poco
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

hay un invidia que se puede homologar, y todos sabemos como suenan los invidia  :r_one: