ESTOS CHISMES QUE NO SE COMO SE LLAMAN

Iniciado por JONGC, 21 de Marzo de 2012, 23:06:00

JONGC

Holaaaaa familia, se me ha roto un chisme de estos de la foto pero el de serie, ahora mismo lo llevo soldado que un colega me hizo un apaño,  quiero comprar estos pero vienen en 3 medidas de 20, 22 y 24 mm y no tengo ni zorra idea de cual es la de mi Subi  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

www.whiteline.com.au/search_2011 ... =&package=

tycpub555

Yo tampoco te sabria decir que medida es la tuya, pero con medir la barra estabilizadora, saldras de dudas.

Al ser un WRX me decando por la medida mediana, pero sin un calibre y la barra, no se.

Padrino

Para tu WRX, si llevas la barra estabilizadora de serie, seria el de 20mm, porque tu barra es inferior. De todas maneras, tu pondrias el end link de tu barra actual donde esta puesto el amarillo, osea que practicamente te da lo mismo, a no ser que tengas pensado cambiar las barras y ya te cojas por ejemplo el de 24mm y tenerlo por si acaso!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Trueno_Tf

Curiosos chismes nunca los habia visto en q parte del.coxe estan y pa q sirven?
Un saludo y muxa suert!
Facebook. Subarus Canarios

tycpub555

Trueno, son los soportes de las barras estabilizadoras, los centrales.

JONGC

Entonces entiendo que la medida esa es el diametro de la barrra estabilizadora??? La que llevo ahora creo que es  la cusco

tycpub555

Efectivamente, el diametro de la estabilizadora es la medida del soporte, supongo que pediras soportes y gomas?

JONGC

Las gomas vienen ya en el kit, lo que hare es pedir unas de repuesto por si aca

tycpub555

No creo que te sean necesarias, son piezas que no suelen joderse muy rapido, pero bueno, mas vale prevenir que luego tener que esperar.

elultimo

Cercionate antes del diámetro de las cusco, ya que me parece que las traseras eran de 19mm, y delanteras 23; no estoy seguro.