Hola que tal

Iniciado por sermar, 22 de Marzo de 2012, 07:40:04

adngma

Bienvenido al club vecino.

un saludo :s121:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

sermar

Muchas gracias a todos. Da gusto una bienvenida asi jeje

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido al club,me parece que eras tu el lunes por la tarde te vi en rambla Sant Joan en badalona sobre la 19:50  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sermar

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Saludos desde badalona y bienvenido al club,me parece que eras tu el lunes por la tarde te vi en rambla Sant Joan en badalona sobre la 19:50  :s498:  :s121:
Si era plateado con aleron del sti, posiblemente. Porque era el dia que me lo dio y volvia hacia mi casa, aunque no me conozco mucho las calles de bdn. No llevaria ni 5 minutos con el y ya me cazasteis jeje.

parros

Saludos desde Malaga
parrossti(arroba)hotmail.com

ivanrally

Bienvenido desde granollers,soy ex-colomense,
Pero estoy por alli todos los dias por trabajo,asi que no tardare en avistarte

Un saludo
 :s498:  :s498:

sermar

M
Cita de: "ivanrally"Bienvenido desde granollers,soy ex-colomense,

Un saludo
A ver si hay suerte. Aunque intento moverlo lo minimo por la ciudad, no es su habitat natural, jejeje.

ivanrally

Cita de: "sermar"M
Cita de: "ivanrally"Bienvenido desde granollers,soy ex-colomense,

Un saludo
A ver si hay suerte. Aunque intento moverlo lo minimo por la ciudad, no es su habitat natural, jejeje.

de que zona de santa coloma eres? yo vivia bajando la iglesia mayor,casi llegando a la plaza de la vila,
y seguro que habras visto alguna vez mi furgoneta de trabajo de SERVI-FOC jajajajjajaja