muchas dudas con mi sti 2003

Iniciado por bimenes_racing, 22 de Marzo de 2012, 20:30:35

bimenes_racing

muy buenas a todos

me he comprado un sti 2003 modelo que vas asta el 2005...creo jeje

me salta una luz que es la del agua al intercooler creo... me salta muy amenudo cuando le doy cera...es normal¿?¿?

tambien cuando esta el coche caliente le suena un chillido como si fuese el de las pastillas de freno pero es cuando le abro gas y empieza a empujar es normal¿?? podria ser del embrague?¿

le quiero poner una valvula descarga, cual es la mejor?¿? y mejor sitio y economica para comprarla¿?¿?

me iran saldiendo mas pero de momento estas.... jeje

saludoss

valentin garcia

Buenas bimenes!!
Ha abierto dos post sin darte cuenta jaja.
En cuanto ala duda,nose si el sistema de enfriamiento del intercooler lleva testigo que se enciende al fallar.
Pero por lo que dices de saltar al darle cera,te referiras al darle caña al coche,es el check egnine o fallo de motor,puede ser por algunas causas,si te va bien igual,puede que el coche detecte mas gases nocivos de los legalmente permitidos y te salta.
Una de las mejores marcas de valvulas de escape es HKS hay varios modelos,utiliza el buscador del foro,arriva donde pone "buscar" y pones lo que quieras si esta te aperecera y te aclarara mas dudas.
Un saludo.

PIOLIN

a mi cuando se me enciende el testigo del agua del intercooler en el cuadro de mandos,es porque el deposito esta casi vacio y avisa que hay que rellenar con agua destilada para poder seguir usando el water spray del intercooler

deve ser eso,no que te de fallo por mal funcionamiento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

BorjaMM

¿puede ser que tengas poca agua y que al acelerar fuerte te marque porque se mueva el agua y no la detecte?
Europa se aburre.

bimenes_racing

mañana le echare agua. que tiene que ser destilada¿??¿no vale agua comun?¿

me an ofrecido una valvula forge que estaba en un renault 5 gt turbo valdria para mi coche?¿

es la tipica que tiene el pitorrito arriba y trae lo de forge...

PIOLIN

Cita de: "bimenes_racing"mañana le echare agua. que tiene que ser destilada¿??¿no vale agua comun?¿

me an ofrecido una valvula forge que estaba en un renault 5 gt turbo valdria para mi coche?¿

como poder se puede echar agua normal,pero al llevar cal,al final se obturaran los conductos tanpequeños que son,si echas destilada ese problema nunca lo tendras
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

bimenes_racing

ok perfecto...

la valvula es una ttd... vale para mi coche¿??¿

ahh si me aconsejais con lo que le puedo poner y tal se escuchan todo tipo de sugerencias...

por el momento solo tiene una line entera y unos muelles eibach...

gorgeous

Cita de: "bimenes_racing"mañana le echare agua. que tiene que ser destilada¿??¿no vale agua comun?¿

Si te fijas en la parte inferior del intercooler en el lado derecho ahí va la de serie, el soporte donde ancla es específico y el hueco muy justo. Le tienes que poner una específica, la de un gtt no te vale, y menos forge, tendría que cambiar el muelle. Mejor gastarte la pasta y poner una hks, o blitz. O sino no ponerla, la de serie funciona.
Hay unos adaptadores para subaru:
//http://www:ebay:es/itm/SUBARU-IMPREZA-HKS-SSQV-BOV-BLOW-OFF-VALVE-FLANGE-PPP-PRODRIVE-P1-TYPE-WRX-STI-/220947809611?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item337184054b
Pero mejor yo creo que te venga montado de fábrica, así te aseguras que no fugue.

Si la pones cuando descargue como ese aire no lo cuenta, te hará un petardazo de vez en cuando... ya que inyecta más gasolina en la mezcla al tirar ese aire. Pero no es nada peligroso.

Yo llevo hks y bien.

para que la veas:
//http://www:scoobyworld:co:uk/catalog/product_info:php?products_id=1237

luego ojo, hay unas falsificaciones de la ostia que valen menos de 100 pavos incluso, no es que las regalen, son falsas, las hks mínimo más de 200 pavos. Y no pongas forge, yo la llevo en el gt turbo una de muelle y un poco castaña...

aqui la tienes:
//http://www:ebay:es/itm/HKS-Super-SQV-Blow-Off-Dump-Valve-for-Subaru-impreza-01-07-/280726522177?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item415c9ac941

si buscas en EEUU seguro que más barato, al cambio con dolar ganas.

elcaleb

Hola no serás Alvaro por un casual??
 mi consejo. acercate a una de las quedadas que hacemos todos los primeros de mes en parque astur y alli pregunta lo que quieras, que te ayudaremos en lo que podamos.

viewtopic.php?f=21&t=15603

por cierto lleva papel y lapiz, porque vas a salir con la cabeza loca.jejeje.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

kike

Cita de: "elcaleb"Hola no serás Alvaro por un casual??
 mi consejo. acercate a una de las quedadas que hacemos todos los primeros de mes en parque astur y alli pregunta lo que quieras, que te ayudaremos en lo que podamos.

viewtopic.php?f=21&t=15603

por cierto lleva papel y lapiz, porque vas a salir con la cabeza loca.jejeje.

mu loca, y muy caliente, no te juntes con esta jente que es un pozo sin fondo metiendo piezas pal coche jejeje
pero sabe mucho de estos coches.