Consulta sobre Turbos

Iniciado por GuilleSTI, 23 de Marzo de 2012, 08:44:56

GuilleSTI

Buenas, Tengo un Subaru Impreza STI 2005 con Motor EJ207 JDM que originalmente trajo 265whp.
Estoy queriendo hacer unas modificaciones en cuanto al turbo para quitar mayor potencia a mi coche, El coche cuenta ya con las siguentes caracteristicas:
- Motor Stock
- Turbo IHI VF 24
- Short Ram Intake K&N
- NKG Iridium Grado 8
- Inlet Hose Perrin
- Boost Controller Manual Forge
- MAP OMNI 4 Bar Sensor
- Bajada de escape completo de 2.5" (Sin Catalizador)
- Ecuflash a 1.4bar
- (Launch Control - Flat Foot Shifting)

En mi pais no contamos con Dyno pues hacemos sobre la carretera el Tuning.

Las proximas modificaciones son:
- Top Mount Godspeed
- Wastegate Tial 38mm
- Grimmspeed Up-pipe Wastegate External
- Aquamist HFS-3 Version 2 High Flow Injection System

Mi meta es llegar 350whp sin romper el Motor ya que esta 100% Original por dentro.
Los turbo en cuestion son:
- FP Green
- FP 20G

Quisiera saber que opinan de esos Turbos en Cuestion.

Desde ya Muchas Gracias....
Saludos....

elultimo

#1
Con el 20G estarás más comodo en calle y no perderás tantos bajos. Todo depende de lo que busques. El Tomei M7760, también está muy bien.

ramonpeñiscola

#2
Yo se que los green aguantan lo que les quieras tirar, yo se de algun evo con green y als y es una bomba.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

S2000_Europe

#3
Cita de: "GuilleSTI"Buenas, Tengo un Subaru Impreza STI 2005 con Motor EJ207 JDM que originalmente trajo 265whp.
Estoy queriendo hacer unas modificaciones en cuanto al turbo para quitar mayor potencia a mi coche, El coche cuenta ya con las siguentes caracteristicas:
- Motor Stock
- Turbo IHI VF 24
- Short Ram Intake K&N
- NKG Iridium Grado 8
- Inlet Hose Perrin
- Boost Controller Manual Forge
- MAP OMNI 4 Bar Sensor
- Bajada de escape completo de 2.5" (Sin Catalizador)
- Ecuflash a 1.4bar
- (Launch Control - Flat Foot Shifting)

En mi pais no contamos con Dyno pues hacemos sobre la carretera el Tuning.

Las proximas modificaciones son:
- Top Mount Godspeed
- Wastegate Tial 38mm
- Grimmspeed Up-pipe Wastegate External
- Aquamist HFS-3 Version 2 High Flow Injection System

Mi meta es llegar 350whp sin romper el Motor ya que esta 100% Original por dentro.
Los turbo en cuestion son:
- FP Green
- FP 20G

Quisiera saber que opinan de esos Turbos en Cuestion.

Desde ya Muchas Gracias....
Saludos....


350 WHP medidos en que banco? por que si son en un Dyno pack no es lo mismo que un Mustang o un Mahale. 350 WHP a grosso modo son 430 hp al motor. Litchfield ha sacado 400 hp a ese motor y los vende con garantia.

http://www.litchfieldimports.co.uk/subaru_specc.asp
http://www.litchfieldimports.co.uk/stocklist.asp?id=314

Aqui tienes tods los mapas de efficiencia.
http://www.not2fast.com/turbo/maps/

elcurri

#4
Cita de: "S2000_Europe"Aqui tienes tods los mapas de eficiencia.
http://www.not2fast.com/turbo/maps/
Muy buena pagina  :r_ap:

S2000_Europe

#5
Cita de: "elcurri"
Cita de: "S2000_Europe"Aqui tienes tods los mapas de eficiencia.
http://www.not2fast.com/turbo/maps/
Muy buena pagina  :r_ap:


Gracias  :tongue:

elultimo

#6
Cita de: "S2000_Europe"
Cita de: "elcurri"
Cita de: "S2000_Europe"Aqui tienes tods los mapas de eficiencia.
http://www.not2fast.com/turbo/maps/
Muy buena pagina  :r_ap:


Gracias  :tongue:

Me la guardo, gracias por la aportación S2000.

GuilleSTI

#7
Muchas Gracias por los consejos amigos, Voy a mirar las paginas que puso S2000_Europe....