Circuito de agua wrx 2001

Iniciado por Javiwasss, 23 de Marzo de 2012, 19:12:11

Javiwasss

Pues se me ha roto el manguito de agua del radiador, ese que tiene forma de s.
No se si me entendéis jaja...
Lo he puesto nuevo pero ahora no se por donde rellenar el agua porque hay tres depósitos.alguien me lo puede explicar?tendré que purgar o solo rellenar?

oscarfdff

#1
Tienes 3 tapones:

1º Radiador
2º Deposito de metal (encima del colector de admision)
3º Deposito de plastico (al lado del radiador)

Yo lo hago asi:
Quita los tapones 1 y 2....vierte liquido por el 2 hasta q te rebose el radiador, cuando rebose le pones el tapon y sigues vertiendo hasta q rebose el nº2...cuando rebose le pones el tapon y rellenas hasta la mitad el numero 3.
Vigila el nivel un par de dias porque ira purgando con el funcionamiento...vigila q el numero 3 no se quede sin liquido.
Fe en Dios e ferro o fondo

Javiwasss

#2
Muchas gracias ahora mismo lo hago.

milikisti

#3
Cita de: "Javiwasss"Pues se me ha roto el manguito de agua del radiador, ese que tiene forma de s.
No se si me entendéis jaja...
Lo he puesto nuevo pero ahora no se por donde rellenar el agua porque hay tres depósitos.alguien me lo puede explicar?tendré que purgar o solo rellenar?
Recupero el hilo, xq a mi m a pasado lo mismo, y m parece rarisimo. Mas q nada xq se ha roto por roce de las aspas del ventilador, q con el paso del tiempo, ha terminado rajandolo. El caso es q lo miras y no roza, pero hasta las aspas tienen polvo de goma de manguito. Puede ser q dilate tanto q se llegue a aproximar al ventilador?

Javiwasss

#4
Yo creo que dilata o se sale poco a poco de su sitio y toca

milikisti

#5
Pues no lo veo normal,la verdad. En el proceso de diseño de un coche se tienen encuenta todos esos factores: dilataciones, vibraciones etc. Yo ayer monte el manguito nuevo. Lo vigilaré, xq si me vuelve a rozar, alomejor hay que fijarlo de alguna forma....