Matriculas equivocadas

Iniciado por DarkMoon, 23 de Marzo de 2012, 20:02:09

DarkMoon

Esta tarde, despues de comer bajo al garaje y acercandome al coche miro a la matricula, veo las que las letras son HGT y pienso: "Yo juraria que he visto en carretera coches con matriculas mas nuevas... si mi coche es del martes..."
El caso es que me suena que el mio era HJT y miro los papeles del seguro, del coche etc... en todos lados pone HJT.
Me voy al maletero y la matricula pone HJT, ves, me he debido de equivocar al leer la del morro, vuelvo al morro y HGT... COÑO!!! Si tengo dos matriculas diferentes!!!

Mañana me ponen la buena...  :s244:  Vaya tela... A alguien le ha pasado algo asi o soy el unico pringao? jejeje

Saludos!

elultimo

SI, a mi también me pasó,  en un coche que tengo, y fue al cambiar la matícula delantera por una pequeña; también se equivocaron y me bailaron los números. Estuve así unos 8 meses, y nunca me acababa de aprender la matrícula del jodio cochecito :s102: ,  ya que la trasera terminaba en 58, y la delantera en 68.

carlostc

anda que hay cada uno por el mundo

McGregorsti

:r_48:  :r_48:  :r_48:  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

valentin garcia

Joder menudo fallo del que pusiera las matriculas.
Menos mal que no te paro trafico...alomejor una multa te la podrias haber llevado,aunque no fuese tu culpa.

DarkMoon

Cita de: "valentin garcia"Joder menudo fallo del que pusiera las matriculas.
Menos mal que no te paro trafico...alomejor una multa te la podrias haber llevado,aunque no fuese tu culpa.

Eso he pensado yo, luego reclama tu al conce...

Saludos!

mezgo

Aqui en mi misma calle hay un SPORT diesel que le pasó lo mismo.
El mio se equivocaron la delantera y en vez de pequeña me la pusieron grande.... ahora 3 matriculas porsiaca...

DarkMoon

Cita de: "mezgo"ahora 3 matriculas porsiaca...

Mas vale que sobre que no que falte! jejeje Como son estos bilbainos! (Yo soy de sestao, jejeje)

Saludos!

titoimpreza

Mi padre cuando compro el coche, tenia una matricula de madrid y la otra de barcelona!
Menuda fumada deberia llevar el Sñr matriculas! :r_87:

Alexwrx

Cita de: "titoimpreza"Mi padre cuando compro el coche, tenia una matricula de madrid y la otra de barcelona!
Menuda fumada deberia llevar el Sñr matriculas! :r_87:

:r_26:  :r_26:  :r_26: