SEGURO!

Iniciado por rallymans, 24 de Marzo de 2012, 08:50:19

rallymans

Hola muy buenas no encutro seguro para un impreza GT, ya que tengo menos de 25 años, hay alguien en el foro que sea menor de 25, i que tenga un suba¿?

Por favor haber si alguien sabe donde se podria asegurar siendo menor de 25 años.

Muchas gracias!

DarkMoon

Si es que ya te vale... mira que comprar ese cacharro!  :r_37:

Mirate esta pagina:

Consorcio compensacion seguros

Saludos!

AlbertoSTI

Ufff!! yo tengo 23 y ya te digo que tuve que hacer cosas de las que no me siento orgulloso para asegurar a mi pequeño...  :r_37:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

tycpub555

Lo que seguro tendras que hacer, es ponerlo a nombre de un mayor y tu como conductor asegurado. Ya que los seguros ahora lo dicen bien clarito. "MENORES DE 25 NO ESTAN CUBIERTOS"

markitos

Yo llevo desde los 19 con imprezas, y sin ningún problema para asegurarlo en varias compañías. Algunas muy caras, pero la verdad que últimamente no me salen nada mal de precio.

Luckiky

A ver, yo tngo un impreza 2.0d y 22años, xo claro...xa asegrar ese coche no me dieron problemas. Yo lo tngo en linea directa a todo riesgo
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

valentin garcia

Yo tengo 21...y la verdad esque los dos Imprezas que tube los tube que asegurar a nombre de mi madre....Mafre ami me los aseguraban,pero digamos que pagaba muchisimo al año,tanto que casi que preferi que no ponerlo de momento ami nombre.

Padrino

Yo tengo 23 años y llevo desde los 18 con él!! Y casi nunca me han puesto ninguna pega...lo que pasa que me pedian al año la vida!! Y lo tengo puesto a nombre de mi padre y yo de segundo conductor por ese motivo... En la mutua madrileña me pedian 2800€ al año a mi nombre  :r_06:  :r_48: , y 800€ a nombre de mi padre...
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

sermar

Prueba con Seguros Bilbao. Sino ha cambiado su politica en estos años dejaban de penalizar a partir de los 23, no de los 25 como la mayoria.
Yo con 23 años pase de pagar 1500e a mapfre por un focus tdci, ha pagar 900 y algo a seguros bilbao. Y luego cada año me bajaba un poco.

markitos

En mutua madrileña, el primer año se paga... pero los bajadas que pega cada año son bastante fuertes.

WRX 2007 Todo Riesgo
Año 1(23 años): 1600€
Año 2: 990€
Año 3: 560€ (en teoría, no llegue a este año)

Ahora por ejemplo, tengo un Seat Toledo 1.9 TDI de 2004, con la póliza anterior, y 3os completo son 270€.