SEGURO!

Iniciado por rallymans, 24 de Marzo de 2012, 08:50:19

fer321

Yo me compre el STI con 22 y la verdad q no tuve problema para asegurarlo....mirate todos los seguros bien. De todos modos no es lo mismo asegurar un 2.0D o un 2.0R que un GT,WRX o STI!!!

Saludos!

Shubaru

Yo siempre he tenido los seguros a nombre de mis padres, y cuando me compré el subi, quise hacerlo a mi nombre.

Al no tener historial, todas me penalizaban una barbaridad, menos línea directa que es la única que no penaliza. De hecho, en mapfre, que es donde toda mi familia tiene los seguros, me recomendaron hacerlo en línea directa...

mezgo

yo miré el RAC, y alguna mas que me ofrecia subaru y menos de 2500 euros no era ninguna.... todo a mi nombre, un chabal de 21 años, con 3 años de carnet... y 0 accidentes.... por un chipironcillo....

Al final por Renting... me sale 200 euros a todo riesgo, sin franquicia y a mi nombre...

Titolubrico

mirate que tienes un post bien extenso sobre lo que pagan muchisimos foreros.
Ye empeze desde el año de carnet y 20algo a asegurar a  mi nombre y ahora tengo sus beneficios. Siempre he estado con la mutua madrileña y por suerte entre antes que ficharan a Fernando Alonso y se disparan sus precio.
La cosa empezo con un terceros por unos 600-700€ por un Astra GSI16V durante 5 años que bajo hasta 250-300€. Ahora el STI por 700 a todo riesgo, si fuera un WRX pagaria muchisimo menos. solo las siglas STI te dispara la poliza un cojon.

alesrider

lo mejor que lo segures al nombre de tus padres y cuando pasen unos años al nombre tuyo, por que sino van a pagar un pico! yo tengo 28 años, 10 de carnet y pago en mafre con lunas e incendio 220 €, y si le ponia un gps pa controlarme de como conduzco :s498:  me bajaba a 180€, en resumen ten paciencia de todas formas ya al segundo año baja bastante...