Maxima presion en TD04

Iniciado por davidWRX777, 25 de Marzo de 2012, 00:03:54

davidWRX777

Me gustaria saber  que presion maxima aguanatria este turbo reprogramado. yo lo tengo a 1.3 mantenidos. podria aguantar 1.5 mantenidos? es que me gustaria pasar la barrera de los 300 cv un saludo y siento si es una pregunta estupida pero es que de presiones y turbos no entiendo mucho. saludos!

GUITE

#1
Cita de: "davidWRX777"Me gustaria saber  que presion maxima aguanatria este turbo reprogramado. yo lo tengo a 1.3 mantenidos. podria aguantar 1.5 mantenidos? es que me gustaria pasar la barrera de los 300 cv un saludo y siento si es una pregunta estupida pero es que de presiones y turbos no entiendo mucho. saludos!
Lo que no esta claro es que tu bloque lo aguante...

davidWRX777

#2
tengo entendido que el bloque del wrx y sti almenos del año 06 07 son casi identicos. ninguno de los dos esta forjado...

oscarfdff

#3
Mas q nada la cuestion es cuanto va a aguantar el turbo soplando a esa presion¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

David220

#4
el turbo soplando a 1.3 esta al 90% del rendimiento a si que a 1.5 no creo que llegue,busca uno de sti que los hay en milanuncios del 06 y tienes mas caudal a la misma presion y lo puedes poner a soplar a 1.5 1.6 sin problemas, ahora si , vete prepasando pasta pa un embrague y luego para el cambio

 :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

wrc

#5
Mas que romper, que también es posible, ese turbo soplando a 1,2 ya no esta en su zona de eficacia, con lo cual no dará mas potencia. No digamos ya a 1,5... Lo máximo de ese turbo seria soplar a 1,1bar.
Un saludo

elultimo

#6
Cita de: "wrc"Mas que romper, que también es posible, ese turbo soplando a 1,2 ya no esta en su zona de eficacia, con lo cual no dará mas potencia. No digamos ya a 1,5... Lo máximo de ese turbo seria soplar a 1,1bar.
Un saludo
Así es, el cfm máx del turbo de serie no llega a 400; y lo único que se conseguiría es meter aire caliente, tendrías choke y el motor sería una bomba.
Yo veo muy difícil, llegar a 300 con el turbo de serie.

_____
Edito.- El surge lo ocasionamos con el turbo más gordo que no movemos, si no estoy en lo cierto que me corrijan.

joseclaudio

#7
Yo pienso k si se mejora dicho turbo se podria llegar a los 300 cv, cambiando la caracola y la rueda compresora por una de 19T k en otro post se ha conentado.
Yo sin ir mas lejos me hecho de un kit de caracola, compresora 19T y un actuador de 1bar.
Una vez montado os contare como va y pondre datos.
Tido esto lo tendria k montar un taller de turbo ya k la compresora hay k ekilibrarla y eso no se cuanto me saldra.
Saludas

elultimo

#8
Cita de: "joseclaudio"Yo pienso k si se mejora dicho turbo se podria llegar a los 300 cv, cambiando la caracola y la rueda compresora por una de 19T k en otro post se ha conentado.
Yo sin ir mas lejos me hecho de un kit de caracola, compresora 19T y un actuador de 1bar.
Una vez montado os contare como va y pondre datos.
Tido esto lo tendria k montar un taller de turbo ya k la compresora hay k ekilibrarla y eso no se cuanto me saldra.
Saludas

Eso ya es otra cosa, aquí lo tienes:
http://www.andyforrestperformance.co.uk/16307.html

Yo lo dejaría en 280Cv, por el tema de hacer una preparación consevadora (cuidas caja, embrague, y motor); con un turbo así, tienes lo mejor de un TD04 ( respuesta en bajas) y participas en parte de las virtudes en altas de un VF34. Está claro que en el último rango de revoluciones el 34 seguirá y el híbrido caerá; pero pienso que en bajos y medios será fulminante y más divertido. P.ej. en un 0/400 el híbrido irá delante hasta los 200m, y luego le sacará el 34.

davidWRX777

#9
Cita de: "wrc"Mas que romper, que también es posible, ese turbo soplando a 1,2 ya no esta en su zona de eficacia, con lo cual no dará mas potencia. No digamos ya a 1,5... Lo máximo de ese turbo seria soplar a 1,1bar.
Un saludo



Pues asi sera mejor dejarlo a  1.3 de presion que ya va bastante inflado jeje

tengo una pregunta si monto el turbo del sti y no toco la electronica actual de 1.3 podria ser dañino daria algo mas de potencia soplando a la misma presion pero al ser la turbina mas grande? saludos