imprezas en top gear usa

Iniciado por subaru08azul, 25 de Marzo de 2012, 17:44:34

Subagt

¿y eso es una prueba?. Menuda imbecilidad.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

subaru08azul

Cita de: "oscarfdff"
Cita de: "subaru08azul"Aver si lo sacan en españa, he visto alguno mas de la 2 temporada y esta bastante bien

Este capitulo es de la segunda temporada pero de echo van por la tercera ya , en concreto por el 6º capitulo de la tercera temporada.

Top Gear USA_S3_E06
pues si que vamos atrasados en españa jejeje

valentin garcia

Como seria si hicieran Top Gear España??
Jajaja lo que se esque Carolina Cerezuela no creo que fuese la presentadora.

mezgo

Cita de: "valentin garcia"Como seria si hicieran Top Gear España??
Jajaja lo que se esque Carolina Cerezuela no creo que fuese la presentadora.

Saldria Lobato comentando y seria la abuela que va lenta,como el ingles..jajaja

Cherokee.

:r_24: que guapo

elcurri

hace tiempo se hablo que una cadena española habia comprado los derechos para hacer la verson española... imagino que la habran descartado por no hacer el ridiculo... os imaginais un capitulo "clasicos españoles"... en el que dudo que se viesen pegasos o hispano-suizas... mas bien seat 600, o supermirafiori  :r_26:

legas

Alguno ha visto el canal garage TV del canal digital?....esta muy bien...

subaru08azul

El otro dia tambien en discovery max hecharon un programa que se llama chop shop . Cojen un coche de un desguaze y Hacen prototipos . Metieron en un golf antiguo metieron un motor de sti con traccion y todo . Lo malo que es a la 1:50 .

subaru08azul

Cita de: "legas"Alguno ha visto el canal garage TV del canal digital?....esta muy bien...
yo no tengo digital pero si es un canal solo de coches tiene que estar elegante.

zyklon

Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "legas"Alguno ha visto el canal garage TV del canal digital?....esta muy bien...
yo no tengo digital pero si es un canal solo de coches tiene que estar elegante.
Es un canal de coches, motos, barcos, etc. de origen argentino. Yo he visto cosas sueltas y no me convenció mucho... se me hace un poco pesado de ver, poca dinámica, lo contrario a Top Gear.
Un saludo.