vendo lip/labio para impreza

Iniciado por mane, 26 de Marzo de 2012, 15:46:39

mane

hola! vendo lip para parachoque delantero impreza, sirve tanto para el modelo clasico como para los modernos. tengo 2 para vender.
estan en la provincia de barcelona.

Precio 50€

subarisubari

estoy interesado, puedes poner mas fotos? es que no se ve bien.

juanjo_impreza

ami tambien me interesa 1, a la espera de mas fotos... :s121:

japoturbo

Me pongo a la cola  :r_95:
REPROGRAMACIONES por OBD II

mane

La he ampliado. esta toma se aprecia bastante bien como queda puesto en la "realidad", es un labio bastante discreto. De todas formas pondre mas fotos. La instalacion es muy sencilla.

impreza agoncillo

me pongo a la cola, a la espera de más info.fotos.

subarisubari

vale esos son los que son blanditos verdad? es que yo se lo puse al mio porque un colega pillo 2 pero si son esos para los 03-05 no valen ya que el paragolpes hace forma, a los lados es mas bajo que en medio, nose si me explico.

confirmame si son de los blandos ok? gracias.

mane

es plastico duro pero con cierta flexion, no es "goma".
Estos labios los hace un amigo mio en una empresa de inyeccion de plasticos.
Yo lo llevo montado en el mio (impreza gt) y tengo un colega que lo lleva en un impreza del 2005, otro en un seat exeo y otro en un lancer. Se  adapta a la forma de parachoque sin hacer nada solo moldeandolo y atornillandolo por debajo del parachoque y el resultado es bueno.

alvarim.sti

Pues yo si se puede quiero uno tambien se puede hacer un poco mas ancho o tiene que ser ese...como lo istalas? :s121:

japoturbo

Se sabe algo mane respecto a los labios? Me refiero a si los chicos que hay en la cola se los quedan o no y si hubiese posibilidad de tener uno de ellos ya que los hace un conocido o amigo tuyo.
Un saludo.
REPROGRAMACIONES por OBD II