rd,dvd,gps etc impreza

Iniciado por jmillan, 27 de Marzo de 2012, 15:14:47

jmillan

hola soy nuevo en el foro y tengo un impreza  rally ed 2011 y quisiera ponerle una rd,dvd,gps etc cual me aconsejais

MALU

#1
Si eres nuevo lo primero que tienes que hacer es leerte las normas, y estas dicen que tu primer mensaje tiene que ser en el apartado presentaciones haciendo lo debido, asi que ya sabes :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jmillan

#2
perdona mi inorancia  pero no controlo bien estos temas . gracias

MALU

#3
Bien ahora si, gracias :wink:
Pues no entiendo mucho de radios pero lo suyo es buscarte un 2DIN y intentar que sea un poco buena, vamos que no sea una china cutre. Y marcas hay millones, solo depende mucho de tu presupuesto.
Mirate estos post haber si te ayudan
viewtopic.php?f=11&t=15636&hilit=gps

viewtopic.php?f=11&t=14141&hilit=radio+2din

viewtopic.php?f=11&t=9256

viewtopic.php?f=10&t=497&hilit=gps
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

#4
una 2din es lo suyo teniendo hueco para ello. luego ya depende del presupuesto tendras mas cosas (gps, tele y mil chorradas) y/o de mejor calidad
yo te recomiendo como BBB alguna JVC, en 2din tienen cosas muy majas y salen muy bien  :wink:

CHEWOKA

#5
yo llevo la pionner bt 900 y va de lujo y ademas con el interface no pierdes los mandos del volante y tiene de todo, gps, bluetooth, divx, y ademas se puede cacharrear con ella

Padrino

#6
Todo depende del dinero que te quieras gastar, yo me pillé esta que te pongo en el enlace y va de lujo, la instale yo mismo, y no tengo ninguna pega y el GPS increible, nada que ver con el TOMTOM que tenia antes. Pero todo depende de tu presupuesto y de la calidad claro está,que tambien se paga!!

http://exclusivecarauto.com/nuevo-autor ... p-399.html
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.