CANTIDAD DE FLUIDOS EN EL STI 2.5 T. 280cv

Iniciado por rottweiler88, 28 de Marzo de 2012, 00:28:40

rottweiler88

hola a todos queria que me ayudarais con un tema relacionado con la cantidad de aceite/valvulina que necesita cada apartado para un subaru sti 2006-2007

1 cantidad de liquido de frenos (supongo que con 1 litro sera suficiente)
2 cantidad valvulina caja cambios + diferencial delantero
3 cantidad aceite diferencial trasero.

En la cantidad me refiero a litros

Un saludo y gracias
SIGLAS DE RALLYS SIGLAS DE CAMPEONES

Pzero

?????

lluis sti

Cambio y dif. delantero 4 litros
Dif. Trasero 1 litro
Liquido de frenos supongo que con un litro mas menos tendras suficiente para hacer el cambio.

rottweiler88

gracias por la informacion. un saludo!! :s121:

kike

con 1 litro de liquido de frenos tienes para casi 4 cambios de liquido jejeje

Yo compre uno de medio litro y le cambie el liquido entero con cambio de latiguillos y pinzas  y me sobro casi un cuarto y eso que tire liquido.

Que me corrija parros que es el pro pero creo que debe de tener 250 o 300 militros a lo mucho de liquido de frenos.

rottweiler88

Cita de: "kike"con 1 litro de liquido de frenos tienes para casi 4 cambios de liquido jejeje

Yo compre uno de medio litro y le cambie el liquido entero con cambio de latiguillos y pinzas  y me sobro casi un cuarto y eso que tire liquido.

Que me corrija parros que es el pro pero creo que debe de tener 250 o 300 militros a lo mucho de liquido de frenos.

gracias por la info, con un bote de castrol 660 de 50cl tendré bastante  :r_29:

kike

Cita de: "rottweiler88"
Cita de: "kike"con 1 litro de liquido de frenos tienes para casi 4 cambios de liquido jejeje

gracias por la info, con un bote de castrol 660 de 50cl tendré bastante  :r_29:

si.

LVSIAN

Subaru STI 2.5 (2006-2007)

Aceite motor           4.3L
Diferencial Trasero    1L
Caja cambios           4.1L
Frenos                    0.7L
Servodirección          0.7L
Líquido Refrigerante   7.8L

vitin80

Cita de: "LVSIAN"Subaru STI 2.5 (2006-2007)

Frenos                    0.7LServodirección          0.7L

aqui uno de los dos miente jajajaja

PIOLIN

Cita de: "vitin80"

Cita de: "LVSIAN"Subaru STI 2.5 (2006-2007)

Frenos                    0.7LServodirección          0.7L

aqui uno de los dos miente jajajaja

liquido de frenos en un sti del 2006 es de 0,7-08 litros,yo utilice 1 litro porque puse latiguillos metalicos y tuve que echar algo mas en el puergado,LVSIAN  esta en lo cierto y kike esque a saber lo que pensaria cuando lo escribio :r_12:  :r_12:  :r_12:  :r_12:,lo que el dice sera en el wrx,en el sti es como decimos LVSIAN y YO
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.