valla pepinoo!!!!!! ( posteadas nuevas fotos)

Iniciado por pulpillo, 12 de Septiembre de 2008, 23:07:17

pulpillo

mañana es aki en tenerife, el rally villa adeje, estuve biendo hoy la presentacion y cual mi sorpresa cuando vi este wrc, el s12 del mundial de rralyes del año pasado......una pasada de buga!!!!!!! os dejo un par de fotos.

//http://img526:imageshack:us/my:php?image=wrc2007lb2:jpg

//http://img526:imageshack:us/my:php?image=wrc2007traseraco5:jpg

:r_24:

"PARA LLEGAR PRIMERO, PRIMERO HAY K LLEGAR....."

Alucard

Joder, vaya cacharro  :s050:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

Madre mia, joder como me pone :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  :r_50:  probar un cacharro de esos, bugfffffffff....

Noelcanarias

Poco a poco volvemos a ver los wenos subis en las carreteras canarias. Gracia Juan Luis por traer el cacharrito este paca
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

CHEWOKA

BUEN PEPINO!

subaru impreza gt

no tienes fotos del gt de al lado????? tambien es un buen bicho....

stics

Ese es una pasada...pero el del al lado tampoco se queda corto!!! Subaru Forever :s050:

Berna_sub

es mi imaginacion, pero no lleva la faldilla trasera al reves?
mu wapo!!!

ital

mismo modelo, pero diferente unidad a la que estreno en la subida al fito, tengo un gran reportaje sobre el coche, pero por vagancia nunca subi las fotos a mi photobucket, y por tanto aun no estan en el foro, cuando las tenga todas, creare un hilo con unas cuantas fotos y detalles del coche.

gordisimo, pero no se si por la lluvia, desconocimiento del coche y subida, o simplemente por que lo hace por diversion, la sensacion que me dio en el fito, es que le sobra montura por todos los sitios, muuuuuuy, pero muuuuuuuuy lento.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

dario

buen bicho.me gustaria ver el de al lado ese impreza tambien debe ser guapo