VENDO pastilas carbone lorraine rc6(fots en pagina 2)

Iniciado por Pacman, 29 de Marzo de 2012, 22:18:16

Pacman

Pues despues de un par de encontronazo con los guardias...y sendas amenazas de mandarme a la itv me he decidido cambiar las pastillas.....

son unas carbone lorraine rc6 para STI.actualmente tendran menos de mil kilometros.....de verdad que lo digo de todo corazon son una pasada como frenan dudo mucho que encuentre otra cosa por el mismo precio que se asemeje,tienen una mordida increible, y frenan genial en frio y muchisimo mejor calientes y esa eficiencia en el frenado solo se puede comparar al ruido que meten.Todabia las tengo montadas en el coche hasta que me lleguen las otras que he pedido que tardaran mas o menos una semana.... a mi me costaron 217€ mas gastos de envio

y las vendo por 120€ mas los gastos de envio que seran 10 euros como mucho o a recoger en mano en madrid como se quiera, repito que tienen menos de mil km y se les hizo rodaje de 200km para que asentaran bien al disco en cuanto las quite subo las fotos del estado acutal pero vamos que estan practicamente nuevas.

Nick Playstation3. freitas83

elultimo

Deja que lo piense hasta mañana; ya que un cambio o compra ...., por unas ebc colorás nuevas 0km.
Hiiiiiiiiii, autobús.

Pacman

Cita de: "elultimo"Deja que lo piense hasta mañana; ya que un cambio o compra ...., por unas ebc colorás nuevas 0km.
Hiiiiiiiiii, autobús.

piensatelo por que aun no he pagado las otras... si quieres te doy las pastillas, 40 euros y unas birras!!  por tus ebc.!!! ademas que puedes probarlas antes si quieres...

un abrazoo

elultimo

Cita de: "Pacman"
Cita de: "elultimo"Deja que lo piense hasta mañana; ya que un cambio o compra ...., por unas ebc colorás nuevas 0km.
Hiiiiiiiiii, autobús.

piensatelo por que aun no he pagado las otras... si quieres te doy las pastillas, 40 euros y unas birras!!  por tus ebc.!!! ademas que puedes probarlas antes si quieres...

un abrazoo

Lo considero, es que sería: grrrrroooommm, piiiisssss, hiiiiiiiiii,  :s102:

Las EBC están sin poner; tienes mirinda fresca?

elultimo

Te interesan unas ferodo ds2500 traseras STI, nuevas (en su caja).

_______
Miraté en cualquier caso estas:
http://carbonetic.wordpress.com/brake-pads/

Pacman

No por el echo que tengo que comprar pastillas delanteras.....y las de atrás las tengo a mas de media vida....no es por presionar...pero quería cambiarlas esta semana...si no quieres el cambio para pedirselas ya a parros.un saludete.

ademas que yo atras llevo frenos de wrx...

elultimo

Cita de: "Pacman"No por el echo que tengo que comprar pastillas delanteras.....y las de atrás las tengo a mas de media vida....no es por presionar...pero quería cambiarlas esta semana...si no quieres el cambio para pedirselas ya a parros.un saludete.

ademas que yo atras llevo frenos de wrx...

He llamado al taller para decir quietos parados; pero tienen el coche levantado metiendo los USR y las colorás ya que urge para semana santa; me hubiera gustado probar el coche con las loraine esas  en los discos viejos brembo, pero con discos nuevos podré pastillas nuevas.

Esas pastillas loraine las ponen muy bien y pienso que quien se las quede irá sobrado.

No obstante lo de las birras queda pendiente. :wink:
Suerte,

Pacman

ok... no te preocupes pues nada siguen en venta!!!!!para todos aquellos que piseis circuito amenudo.... es una de las mejores opciones que podeis montar....

gorgeous

pero tanto es el ruido???, yo soy de Madrid, del sur de Madrid, me interesan. Si quieres quedamos, me acerco a oirlas (que me has asustado) y si suenan menos que mi escape me las quedo!!!.

Te mando un privado con el nro para que me llames y las vemos este finde.

Saludos.

Pacman

a nadie le interesan!!!! en todos los sitios las ponen mejor que las ferdo ds2500... es mas las comparan con las ds3000 pero con la parte buena que frenan en frio y no destrozan los discos!!