VENDO pastilas carbone lorraine rc6(fots en pagina 2)

Iniciado por Pacman, 29 de Marzo de 2012, 22:18:16

Pacman

vamos chavales que son pastillacas!!!! y estan regaladas de precio!!! estan nuevas!!!

Nick Playstation3. freitas83

markitos

Claro, no t traes el wrx. Pues no te las compro...

Pacman

un up por aqui...esta semana me tiene que llegar las otras y  pondre las fotos de su estado.... venga una gran oferta para unas pastillas que estan nuevas!

Pacman

No puedo creer que no le interesen a nadie por 120€...es una pastilla muy superior a ebc yellow y redstuff y posiblemente a las blue stuff, y mejor que las ferodo ds 2500

aidayzury

Cita de: "Pacman"No puedo creer que no le interesen a nadie por 120€...es una pastilla muy superior a ebc yellow y redstuff y posiblemente a las blue stuff, y mejor que las ferodo ds 2500

poner fotos del estado de las pastillas a lo mejor te ayuda.

ramonpeñiscola

Son las que llevo yo en el evo y puedo asegurar que no tienen comparacion a ningunas otras, los mismos frenos de llevar ferodo a llevar estas cambian de la noche al dia.
Se te saltan los empastes cada vez que frenas eso si, como dice el compañero el ruido que pegan es escandaloso, pero si lo que quieres es que el coche frene son lo mejorcito del mercado. aunque tambien digo los discos se hacen culo con ellas, pero igual de rapido que los doblan, los ponen rectos, jajajajajaja :r_44:
Suerte con la venta

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Pacman

gracias Ramon....he tenido un pequeño retraso con el envio de las otras pastillas y por eso aun no las he quitado... pero vamos que tampoco he cogido el coche..el ruido molesta y todo es acostumbrarse.... la historia es que de 2mil km que le podia hacer al coche al año... ahora que me cambio de barrio puede que suba hasta los 10mil...y algo me dice que durante una temporada se me han acabado las tandas... asique no veo el porque de llevar esta escandalera para circular solamente.... el fin de semana montare las nuevas... y pongo unas fotos de estas... pero vamos que tienen el rodaje nada mas por decirlo de alguna manera...

Pacman

pongo una foto de hace un ratejo que he cambiado las pastillas.... se puede ver que estan practicamente nuevas... tienen mas material aun que unas ebc redstuff sin estrenar..

Añadir que parecen otros frenos.... todo a ido a peor menos el ruido.....tanto en tacto... como en mordida... antes si te pasabas un poquito con el freno comias volante... ahora todo se ha vuelto mas .....normal.....

Soplillo gr/a

Son delanteras?? Brembo de Sti valen???

elultimo

Cita de: "Soplillo gr/a"Son delanteras?? Brembo de Sti valen???

Sí, Fran lleva delanteros brembo oro; no obstante que confirme.