Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

valentin garcia

#10
Subaru a debido de cambiar alos ingenieros que diseñaron nuestras maquinas y poner a una panda de ingenieros frikis....un deportivo con motor atmosferico de tan solo 200 cv?¿?
Aquien se le ocurrio esta idea,ideal para el drift??? con 200cv sin turbo???
Subaru no es lo que fue en sus dias de gloria,ahora escucho ala gente decir...ya no saca un buen coche...este es diesel(respetandolos) pero la gente siempre relaciono Subaru y mas el Impreza con rally,potencia,AWD,y petardeando por donde pasaban.
eses modelos aun ruedan por nuestras calles,pero hablo de los nuevos modelos,de segir porgresando,parace mas que ir avanzando ir retrocediendo,porque el impreza 2012 es mas europeo que Angela merkel esta.y con el brz lo han cagado,porque la gente se comprara anters un genesis que esto....pero no tardaran en darse cuenta del error y fijo que sacaran version sti del brz....

elcurri

#11
Cita de: "impreza agoncillo"Con todos mis respetos, despues de ver los justy, los impreza huevo y diesel. Subaru ya no es lo que era.

Así que si los quinquis llevan este coche, pues me lo puedo esperar

+1 , aunque creo que los kinkis tiraran a por el toyota porque este no sabran ni que existe  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Scuare

#12
Pues yo... es un coche que si pudiera me lo compraría. Como bien sabéis es un proyecto conjunto con Toyota, donde el objetivo no es otro que "resucitar" el espíritu de los míticos Toyota AE86, un coche que a mí me enamora, no por sus prestaciones (130cv), si no por lo que hace sentir a todo aquel que lo conduce (por desgracia yo no he podido llevar ninguno). Tener más potencia o ir medio segundo más rápido no siempre es igual a más diversión. Me lo he pasado mucho mejor con un MX-5 de 100cv que con un Audi A6 de más de 240cv... Si buscas tiempos (¿?) el BRZ no es tu coche.

Respecto a que sea atmosférico y no turbo... para mí lo importante es que sea un buen motor... y creo que lo es, y sobre todo que es boxer!  :r_24: .

Txeligsi

#13
Yo la verdad estoy encantado de que recuperen el espíritu AE-86, con el que grandes pilotos son capaces de superar a grandes maquinas, gracias a un chasis eficaz y ligero, y por supuesto buenas manos!! Haber que tal lo llevan en drift, además seguro que allí ya tienen posibilidades de turbarlo jajajajja. Y bueno respecto a subaru... Si seguían como antes se morían..... Hoy en día hay que vender muchos coches, si no que se lo pregunten a Porsche, cayenne con motor VAG.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

elcurri

#14
Cita de: "Txeligsi"Yo la verdad estoy encantado de que recuperen el espíritu AE-86, con el que grandes pilotos son capaces de superar a grandes maquinas, gracias a un chasis eficaz y ligero, y por supuesto buenas manos!! Haber que tal lo llevan en drift, además seguro que allí ya tienen posibilidades de turbarlo jajajajja. Y bueno respecto a subaru... Si seguían como antes se morían..... Hoy en día hay que vender muchos coches, si no que se lo pregunten a Porsche, cayenne con motor VAG.....

subaru siempre ha vendido muchos coche por el mundo, que no los veamos aqui no significa que no vendan  :wink:  ahora para mi si que estan muriendo lentamente (no precisamente por el brz, aunque tambien ayuda  :s198: )

Txeligsi

#15
Haber, por ahí se venden mas que en España, pero es que los diésel se han comido el mercado, ahí están los números...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

elultimo

#16
Cita de: "Scuare"Pues yo... es un coche que si pudiera me lo compraría. Como bien sabéis es un proyecto conjunto con Toyota, donde el objetivo no es otro que "resucitar" el espíritu de los míticos Toyota AE86, un coche que a mí me enamora, no por sus prestaciones (130cv), si no por lo que hace sentir a todo aquel que lo conduce (por desgracia yo no he podido llevar ninguno). Tener más potencia o ir medio segundo más rápido no siempre es igual a más diversión. Me lo he pasado mucho mejor con un MX-5 de 100cv que con un Audi A6 de más de 240cv... Si buscas tiempos (¿?) el BRZ no es tu coche.

Respecto a que sea atmosférico y no turbo... para mí lo importante es que sea un buen motor... y creo que lo es, y sobre todo que es boxer!  :r_24: .


Lo que dices está muy bien; pero resucitan el espiritu toyota No el de subaru. Para tal caso bien podrían haber tomado como referencia el Subaru XT ( coupe ligero turbo)
http://www.youtube.com/watch?v=sGu7f0gSGME
O el SVX,
http://www.youtube.com/watch?v=NT4Yh-qeewM
En todo esto, si alguien gana algo será toyota, pero No Subaru.

ital

#17
Cita de: "elcurri"
Cita de: "Txeligsi"Yo la verdad estoy encantado de que recuperen el espíritu AE-86, con el que grandes pilotos son capaces de superar a grandes maquinas, gracias a un chasis eficaz y ligero, y por supuesto buenas manos!! Haber que tal lo llevan en drift, además seguro que allí ya tienen posibilidades de turbarlo jajajajja. Y bueno respecto a subaru... Si seguían como antes se morían..... Hoy en día hay que vender muchos coches, si no que se lo pregunten a Porsche, cayenne con motor VAG.....

subaru siempre ha vendido muchos coche por el mundo, que no los veamos aqui no significa que no vendan  :wink:  ahora para mi si que estan muriendo lentamente (no precisamente por el brz, aunque tambien ayuda  :s198: )


prefiero mil veces antes el espiritu del subaru BRZ que cualquier impreza diesel, esto ultimo si que me parece lamentable para una marca que siempre se caracterizo por utilizar motores gasolina, cosa que con la traccion total no siempre fue asi, pero parece que le toco la china al BRZ.

tambien me parece comico que critiqueis que es atmosferico de 200cv, cuantos habeis llorado con R y GX por tener un atmosferico con 200cv por pareceos que corrian poco (o no saber utilizar un atmosferico), y ahora os parece poco 200cv atmosferico en un coche traccion trasera y mas ligero o similar de peso a un impreza??? a veces hay que leer cada cosa...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#18
tiempo al tiempo :wink: , otras marcas ya probaron eso de salirse de lo que siempre han sido, para luego volver (mas o menos) a lo que eran originalmente...
vease jaguar, siempre han vendido poquisimo, coches grandes y lujosos de gasolina..... hasta que llego el x-type familiar y diesel  :r_16: ...  ahora mismo mantienen el diesel (no el mismo, uno bastante mas cañero), pero se han dejado de coches pequeños y familiares (y cutres) para volver a hacer coche grande  :mrgreen:

Subagt

#19
En Japón tendrán demanda, pero en occidente se van a comer un mojón si Toyota  tiene un coche igual. Primero por la cantidad de puntos de asistencia estables de Toyota, y segundo por el prestigio de salir ésta en las estadísticas año tras año como la marcha más fiable de todas. Subaru sólo venderá algo si ofrece algún atractivo más (léase turbocompresor, frenos, suspensiones...).
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.