Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

XR4x4

#50
Cita de: "Titolubrico"Nose donde lei la frase: Los cavallos llenas revistas, el par gana carreras....

En la firma del compañero "zexauk"

Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

zyklon

#51
Retomando el tema del Subaru BRZ, que aunque no lo parezca, este tema era para hablar de la aceptación de este nuevo modelo (para hablar de lo que opina cada uno de la estrategia comercial de Subaru hay abierto otro post) parece ser que Subaru está saturada de pedidos. Por lo que he leído, es tal el éxito del modelo que la fábrica donde se produce este modelo no da abasto y se van a retrasar las entregas.
Un saludo.

aidayzury

#52
Cita de: "zyklon"Retomando el tema del Subaru BRZ, que aunque no lo parezca, este tema era para hablar de la aceptación de este nuevo modelo (para hablar de lo que opina cada uno de la estrategia comercial de Subaru hay abierto otro post) parece ser que Subaru está saturada de pedidos. Por lo que he leído, es tal el éxito del modelo que la fábrica donde se produce este modelo no da abasto y se van a retrasar las entregas.
Un saludo.


si, de echo en algún lado lei que subaru en españa ya admite pedidos,pero las primeras unidades no las entregaran hasta diciembre o enero.

aidayzury

#53
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ital"hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...


En banco según enlace anterior 170Cv.

pero son 170 cv a las ruedas no potencia total del motor ,lo que esta bien y mas en un motor sin rodar, eso quiere decir que dara los 200 cv declarados.

ital

#54
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "ital"hoy en la auto hebdo sport vienen probando el BRZ con cambio automatico y levas en el volante, para ser unos tios que estan de probar coches potentes, hablan bastante bien para tener "solo" 200cv en un traccion trasera...


En banco según enlace anterior 170Cv.

pero son 170 cv a las ruedas no potencia total del motor ,lo que esta bien y mas en un motor sin rodar, eso quiere decir que dara los 200 cv declarados.


esto es lo que iba a poner yo, que es a las ruedas esa potencia, muchos se asombrarian de la potencia a las ruedas de su coche...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Subagt

#55
La potencia siempre debe ser a las ruedas, y no hay que hacer caso de otra porque es la real y disponible. Si os dicen la potencia de otro lado, es que os están estafando.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#56
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "zyklon"Retomando el tema del Subaru BRZ, que aunque no lo parezca, este tema era para hablar de la aceptación de este nuevo modelo (para hablar de lo que opina cada uno de la estrategia comercial de Subaru hay abierto otro post) parece ser que Subaru está saturada de pedidos. Por lo que he leído, es tal el éxito del modelo que la fábrica donde se produce este modelo no da abasto y se van a retrasar las entregas.
Un saludo.


si, de echo en algún lado lei que subaru en españa ya admite pedidos,pero las primeras unidades no las entregaran hasta diciembre o enero.
Ya hay que estar colgado (por no decir otra cosa más gorda), para soltar pasta con un año de adelanto. Y encima para servir de conejillos de indias de un modelo completamente nuevo..... :r_06:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

MALU

#57
Por mi la gente lo puede criticar tanto como quiera, pero cada vez que lo veo me gusta mas :r_08: como ya he dicho con un niño y en algun futuro otro no es viable porque sino...

http://subaria.com/subaru/conoce-todos- ... ubaru-brz/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subagt

#58
Cita de: "de lo bueno lo mejor"
Cita de: "ital"el sti 2011 sera todo lo rapido que querais, ojo, estoy enamorado de este coche y estuve a punto de entregar mi wrx y sacar uno en rojo, pero jamas tendra el carisma e historia que tiene un GT, y muchas veces esto transimite mas que velocidad pura.
Yo Ital no he conducido ningún gt,pero te doy la razón que las sensaciones de un Gt son mucho mas radicales que las de u sti 2011,porque es menor peso y menos electrónica,
Tengo un par de coches TIT (Impreza, A4) de los años 90, que gotean de vez en cuando, consumen algo más, vibran, los interiores son parcos y obsoletos.... ¿Por qué los mantengo?, pues porque hace unos 3 años probé las versiones actualizadas de mis modelos, además de un honda civic, y salí así de ellos  :s327:

Hay casi tanta diferencia como entre follarte una tía, a hacer cibersexo con ella.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#59
Hace un par de años, por decir casi lo mismo en este foro, se me echaron varios perros encima a morder, e incluso algún post mío fue eliminado. No es por remover mierda, pero el tiempo da la razón de algo que era evidente.

Cita de: "GUITE"Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):

-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.