Gran demanda del Subaru BRZ en Japón

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:40:35

ivanrally

#60
Cita de: "Subagt"Hace un par de años, por decir casi lo mismo en este foro, se me echaron varios perros encima a morder, e incluso algún post mío fue eliminado. No es por remover mierda, pero el tiempo da la razón de algo que era evidente.

Cita de: "GUITE"Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):

-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.



Si sii apartir de 2006 son una mierda los impreza....
Simplemente viendo que un 2011 puede hacer mejores tiempos que sus anteriores modelos...

Veo mucho taligt por aqui,si es bonito representa algo muy grande para la marca,pero las marcas no pueden vivir del pasado se tienen que actualizar,no creo que alla muchas marcas que salgan a vender un par de coches,


Si tanto te mola tu gt,metelo en una cupula donde no le pueda pasar nada ya que es una reliquia que jamas se volvera a fabricar...






P.d. el brz me mola y mucho... jajaja

aidayzury

#61
Cita de: "Subagt"La potencia siempre debe ser a las ruedas, y no hay que hacer caso de otra porque es la real y disponible. Si os dicen la potencia de otro lado, es que os están estafando.

ninguna marca vende sus coches poniendo la potencia a las ruedas, osea que no encuentro sentido a tu comentario.

ivanrally

#62
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "Subagt"La potencia siempre debe ser a las ruedas, y no hay que hacer caso de otra porque es la real y disponible. Si os dicen la potencia de otro lado, es que os están estafando.

ninguna marca vende sus coches poniendo la potencia a las ruedas, osea que no encuentro sentido a tu comentario.



Al tener un super gt,lo que argumenta mola mas,
Y lo de que se te echaron los perros a morder tiempo atras
Quizas fue porque eres un taligt y de alli no sales con tus comentarios de la razon absoluta por poseer un GT....


Yo tengo un 2008 y me siento quizas mas orgulloso que alguno de por aqui..y si por mucho que os rebiente es subaru e impreza,
Que veo por aqui mucho diseñador de coches molones..

sese

#63
Cita de: "GUITE"aun voy a ser mas radical, para mi subaru como marca existe del año 1988 hasta el 2006  

Completamente de acuerdo!
Creo que Subaru,se ha tenido que "modernizar"...año en que deberia haber acabado la ZAGA Impreza para dar entrada a "otros" modelos.Eso significa varias cosas des de 2006(en mi opinion se saltaron lo esencial de este modelo):

-Quitarle el "culo"(los Hachback o como se llamen estaban/an arrasando)
-Incorporar un motor DIESEL al apellido sagrado IMPREZA.
-Control de traccion..(sin comentarios)
-2011 intentan volver al sedan,pero la lian parda!!!(mandos en volante,gps,ordenador de abordo,siguen con control de traccion,y lo PEOR de todo...un mapa de gasolina economico... :r_ufel12:
Que nadie se ofenda,pero todo lo posterior a 2006 no deberia de tener el apellido IMPREZA...tendria que ser otro modelo.
:r_16:[/quote]
pues si te enteras de lo que lleva el nuevo impreza de serie y que esta apunto de salir a la venta, le metes fuego a Subaru...

P.D. Llevará mechero!!! Que eso ni el huevo asqueroso, ni el pu*o petrolero lo llevan!!!
Donde vamos a ir a parar...

markitos

#64
Os controláis o nos veremos obligados a cerrar el tema...

Siempre la misma historia.

jmlp1982

#65
Son como críos .... Que imagen... Ahora solo falta tocar el tema de las diferencias de un WRX a un STI Y arde troya
Opel Vectra GT 2.0---- 130 cv
Honda Prelude 2.2----- 196 cv
Seat Leon FR 1.9------ 150 cv
Audi S3 2.0------------ 210 cv
Seat Ibiza Cupra 1.9--- 160 cv
Y AHORA
Bmw compact M repro-- 177 cv
Freedlander 2---------- 160 cv
SUBARU IMPREZA STI STAGE2 330CV

Txeligsi

#66
Yo voto porque se eliminase todo el post entero.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ital

#67
Cita de: "Txeligsi"Yo voto porque se eliminase todo el post entero.

tan mal te parece que se hable sobre el BRZ?? :surprised:

personalmente creo que es un gran acierto por parte de subaru sacar este coche y eso que al ver los tres diseños el que menos me llamaba era el BRZ y me quedaba con el GT86, pero ver que en subaru le quitaron el cromado de la aleta y las formas finales de su frontal, me parecen lineas mucho mas limpias que en el Toyota.
el unico pero que le veo al coche, es que es tremendamente bruto por detras y aunque muy deportivo, algo light el frontal.

PD:a ver si la semana que viene tengo un rato y me acerco al concesionario para tasar el wrx... y si eso volver a anunciarlo...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Txeligsi

#68
Lo digo porque va derivando en malas palabras de la gente y al final yo por ejemplo prefiero no seguir opinando, supongo que le pasara a mas gente.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

ital

#69
Cita de: "Txeligsi"Lo digo porque va derivando en malas palabras de la gente y al final yo por ejemplo prefiero no seguir opinando, supongo que le pasara a mas gente.
con borrar como siempre se hace, los mensajes que no correspondan con la tematica del hilo es suficiente.

Volviendo a la tematica del hilo, el Subaru BRZ, dejo un chop rapido que hice de como podria quedar con cuatro cambios, y es que me lo estoy planteando muy seriamente.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.