Subaru celebra los 40 años del AWD

Iniciado por MALU, 30 de Marzo de 2012, 09:43:34

MALU

LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

zyklon

Ya podían tirarse un poco el rollo y regalar unos llaveros o unas camisetas... hacer algún evento... Estos de Subaru España son más sosos que la madre que los parió.
Un saludo.

Padrino

Pues si!! Estaria muy bien un evento, lo que yo pienso esque esta gente ni sabe ni quiere cuidar un poco a los suyos... :r_ufel12:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Subagt

Con poquita gente pueden celebrarlo. Que Subaru existe sólo lo sabemos quienes tenemos uno, y nuestros vecinos de aparcamiento  :r_26:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

DarkMoon

Cita de: "Subagt"Con poquita gente pueden celebrarlo. Que Subaru existe sólo lo sabemos quienes tenemos uno, y nuestros vecinos de aparcamiento  :r_26:

Ademas de verdad, no una ni dos personas, en lo que llevo con mi impreza (dos semanas), me han preguntado si es coreano... y alguno que me ha dicho "suba" que? Pa flipar...

Saludos!

McGregorsti

vendita awd  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

SIAWORLD

No sé porqué le dais tanta importancia al awd, yo sé que mi wrx o legacy no supera al Land Rover Special que tengo  y la prueba está en que por donde meto con el LR no pasan los otros dos ......bueno el Activa tampoco pasa.  :r_26:  :r_26:

SIAludos

Bazz

Cita de: "Subagt"Con poquita gente pueden celebrarlo. Que Subaru existe sólo lo sabemos quienes tenemos uno, y nuestros vecinos de aparcamiento  :r_26:

Y te puedo garantizar que el personal de la gasolinara tambien lo conoce  :r_26:

Padrino

+100000 y ademas muy bien... :r_37:  :r_37:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

MarioWRX

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  Para mi de la mejor traccion awd la tiene subaru, como coche de origen claro esta.