Se adormece el motor?

Iniciado por tonyc, 30 de Marzo de 2012, 15:42:20

tonyc

Hola.

Pues me da la impresion que el motor a veces se me adormece.
Ahora hago bastantes km a la semana y suelo ir tranquilito, lo utilizo con el si-drive en inteligent y los cambios según marca el coche sobre 2mil rpm.
Si tengo que adelantar le doy al S# y si que lo subo de vueltas. Ayer estuve probando a darle caña y subirlo del vueltas y se notaba como si el motor empezara a reaccionar mejor.

En el otro impreza, no recuerdo si me pasaba esto o no.
Es normal? El coche es un Sti del 11.

Un saludo! y gracias

jitodrum

Cita de: "tonyc"Hola.

Pues me da la impresion que el motor a veces se me adormece.
Ahora hago bastantes km a la semana y suelo ir tranquilito, lo utilizo con el si-drive en inteligent y los cambios según marca el coche sobre 2mil rpm.
Si tengo que adelantar le doy al S# y si que lo subo de vueltas. Ayer estuve probando a darle caña y subirlo del vueltas y se notaba como si el motor empezara a reaccionar mejor.

En el otro impreza, no recuerdo si me pasaba esto o no.
Es normal? El coche es un Sti del 11.

Un saludo! y gracias

Dejamelo una semana y te lo devuelvo bien despierto  :lol:

El mio cuando lo compré no andaba nada, estaba como "tupido". Ademas despues de darle caña echaba un olorcillo entre aceite y algo raro, pero no perdia por ningun lado. A base de andar alegre ahora anda como tiene que andar.

Pero en el tuyo que llevas pocos km con el pues no será tan exagerado. Aun asi unos estrujones no le hacen ningun mal. Ademas estos dias hay mucho polen, revisa el filtro de aire.
"Real men battle downhill"

Subagt

Un sti cambiando a 2 mil....  :r_87: . Hasta los motores diésel acaban averiando por ir a tal ridiculez.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

AlbertoSTI

Si quieres un consejo, hazle un buen rodaje si el coche es nuevo sin subirlo mucho de vueltas y ya lo disfrutarás en condiciones... que el primer rodaje que haya tenido un motor se nota mucho a lo largo del resto de su vida útil.
Un saludo!! :s498:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

parros

Cita de: "AlbertoSTI"Si quieres un consejo, hazle un buen rodaje si el coche es nuevo sin subirlo mucho de vueltas y ya lo disfrutarás en condiciones... que el primer rodaje que haya tenido un motor se nota mucho a lo largo del resto de su vida útil.
Un saludo!! :s498:

Pero para el rodaje ya te dicen que puedes llevarlo a 4.500 rpm y de vez en cuando darle un apreton, al menos es lo que a mi me dijeron.
parrossti(arroba)hotmail.com

germanmotor

Una vez conversando con mi motor me confeso que le encantaba el color rojo que el verde no tanto  :r_95:  mi carro tiene 60000 km conmigo desde nuevo y creo que esta en su mejor momento, cambiando a dos mil vas a tener problemas a la larga en los cojinetes de empuje, demasiado esfuerzo a bajas rpm

Un sti es manejarlo para lo que inicialmente fue pensado.

Toni

my exsperiencia es: como mas rapido vas mejor entran las marchas y mas fino me va el coche.
estan hechos para ir a altas revoluciones especialmente los R admosfericos,no puedo opinar mucho sobre los turbo.

McGregorsti

Hola Tonyc a mi no me pasa lo que tu dices de hecho yo solo lo uso los fines de semana y algún día puntual llévalo a la subaru y les comentas y que lo metan en la maquina a ver si tiene alguna avería   :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

tonyc

el coche no se va a romper por llevarlo alto de vueltas por que está diseñado para eso supongo  :r_ptap2:
solo que ahora no lo uso tanto para disfrute como antes, y cuando pillo una recta larga meto sexta y le pongo el cruise y que mantenga la velocidad a unas 2mil vueltas.

Pero cuando voy mas alegre, parece que los primeros acelerones va mas dormidito y luego ya despierta como siempre.

tonyc

gracias de lo bueno lo mejor

pásate por aquí viewtopic.php?f=15&t=17843
 :lol:

un saludo