Plastico del motor

Iniciado por DarkMoon, 30 de Marzo de 2012, 17:04:25

DarkMoon

Cada vez que alguien pone fotos del interior del capo de su coche, veo que el plastico que cubre el motor no esta.
Mi huevo diesel tiene este plastico.

Vosotros que haceis, lo quitais, los "STI", "R" y "WRX" directamente no lo llevan?

En caso de que lo quiteis, influye en algo al motor? me refiero a que se refrigere mejor o algo asi. Supongo que no influyira tampoco en el flujo de aire al IC...

Saludos!

subaru08azul

En los imprezas gasolina no lo traen , creo que algun legacy gasolina antiguo si que lleva una tapa . Los legacy nuevos no se. El ic coge el aire de la entrada de aire del capo

DarkMoon

Y este plastico se puede quitar sin mas? o esta diseñado para canalizar calor y el aire del IC?

Algun calamar rueda por ahi sin esto?

Saludos!

sese

Si te fijas bien, veras la marcas de la entrada de aire del capo, el plastico esta para q la mierda no se esparza por el motor, aprate te quita algo de ruido del motor, yo no la quitaria

elultimo

Cita de: "sese"Si te fijas bien, veras la marcas de la entrada de aire del capo, el plastico esta para q la mierda no se esparza por el motor, aprate te quita algo de ruido del motor, yo no la quitaria

Sese con lo tunero que eres :r_16: , no se como dices esas cosas; y los manguitos de colorines no se ven, quitas ruido de la valvula descarga, :r_8xzwl:  etc.

sese

Cita de: "elultimo"
Cita de: "sese"Si te fijas bien, veras la marcas de la entrada de aire del capo, el plastico esta para q la mierda no se esparza por el motor, aprate te quita algo de ruido del motor, yo no la quitaria

Sese con lo tunero que eres :r_16: , no se como dices esas cosas; y los manguitos de colorines no se ven, quitas ruido de la valvula descarga, :r_8xzwl:  etc.
:s244:  a ti te voy a dar yo atun...

Ya se q en tu tractor da igual, pero en el mio se nota

DarkMoon

Pues nada, lo dejaremos entonces...

Solo por curiosidad, como se quita? hay algun tornillo o solamente hay que tirar para arriba?

Saludos!

sese

Tienes que tirar para arriba de la parte de arriba y luego hacia ti, con cuidado no te cargues las pestañas de la tapa

DarkMoon

Gracias!

impreza agoncillo

Ten cuidado con los clics que subaru no se esmera mucho en eso
 y con los años...