Plastico del motor

Iniciado por DarkMoon, 30 de Marzo de 2012, 17:04:25

mezgo

Cita de: "sese"Tienes que tirar para arriba de la parte de arriba y luego hacia ti, con cuidado no te cargues las pestañas de la tapa

Creo que hay pocos subarus que tengan esas dos pestañas bien... jejeje

zyklon

Cita de: "mezgo"Creo que hay pocos subarus que tengan esas dos pestañas bien... jejeje
Yo tengo una pegada con Super Glue... jajaja...

sese

Yo las dos rotas y cojida la tapa con abrazaderas

mezgo

yo tengo una rota... la otra.. devera de andar, porahi por el motor supongo XD

DarkMoon

Pues el mio aun las tiene intactas, como no "me dejais" quitarla jejejeje

Saludos!

sese

Cita de: "DarkMoon"Pues el mio aun las tiene intactas, como no "me dejais" quitarla jejejeje

Saludos!
tu quitala, pero ya sabes como acabará...

DarkMoon

Cita de: "sese"
Cita de: "DarkMoon"Pues el mio aun las tiene intactas, como no "me dejais" quitarla jejejeje

Saludos!
tu quitala, pero ya sabes como acabará...

Creo que voy a esperar a tener la necesidad imperiosa de quitarla... algun grounding kit o algo asi...

Saludos!

nort_LSA

jajajajajajaja lo que me e podido reir jajajaja la primera semana con toda mi curiosidad la quite y como no, me cargue las dos pestañitas de abajo jajajaja aunk se sigue sujetando de lujo pero me alegra ver que es tipico llevarlo roto jajajaja

parros

Si alguno de vosotros tiene pensado de quitar la tapa y la quiere vender, poneros en contacto conmigo, hay un compañero del club todocaminos que tiene un Outback y según me a dicho en una de las revisiones en el taller se a perdido, lo peor es que no se hacen responsables de la jodida tapa, es un hombre mayor (casi como yo) y esta amargado buscando una.

Por lo visto en la Subaru le piden por ella casi como le costo el coche jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com