Impreza R:Turbos, compresores... y esto??

Iniciado por japoturbo, 31 de Marzo de 2012, 18:36:39

japoturbo

Hola, estaba echando un ojo por el amigo ebay, y me ha salido una cosilla que he pensado, algun R vi en l foro que intento montar compresor, muchos hablan de turbar y como potenciar el bicho, pues queria compartir con vosotros este sistema, es la primera vez que veo algo asi en mi vida, asi que estoy sorprendido :shock: dicen que da 20hp metiendo una turbina a la entrada de aire, habria que verlo, bueno no me enrollo mas y dejo el link por si a alguno le interesa.

http://www.ebay.com/itm/Subaru-Electric ... es&vxp=mtr

Espero que os interese y si puede ser que os sirva.
REPROGRAMACIONES por OBD II

elultimo

Yo creo que hace tiempo se trató el mismo tema en el foro, y la gente concluyó que no servía para nada, hasta los había por 60€; si acaso restaban potencia ya que te chupa energía. Vamos que duros a pesetas, como que no.

japoturbo

Lo que me imaginaba no sirve para nada, perdon por postear algo que ya estaba hablado, un saludo.

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26: pero como seguis creiendo en estas tonterias. Me voy a comprar un ventilador y se lo pongo en la admision y me dara 50cv :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

robmisrov

Hay una frase que te partes:

"Transform your Car or Truck into a race machine"

Joder, entonces porque se gastan miles y miles de € en preparar coches de carreras. Le pones esto y ya esta :r_98:
Me encanta este foro

valentin garcia

jajajaja la gente no sabe lo que ha de inventar,si fuera verdad que daba 20cv extra yo le tenia tres o cuatro en la admision,un colega mio probo un sistema parecido a este,vamos lo mismo pero de otra marca en un 206 gti,y lo unico que hacia era ahogarle el motor a altas vueltas,aunque decia que en medias vueltas con la turbinilla encendida notaba que le costaba menos subir de rpm,vamos un lijero aunmento del empuje,que cuando llegaba als 5.500 por hay el coche no iba....normal,teniendo eso hay obstrullendo la admision.

Noelcanarias

Cita de: "MALU":r_26:  :r_26:  :r_26: pero como seguis creiendo en estas tonterias. Me voy a comprar un ventilador y se lo pongo en la admision y me dara 50cv :r_26:  :r_26:  :r_26:

ponle aire acondicionado y asi es como si tb llevaras intercooler con el spray de agua siempre conectado xD
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher

MALU

Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "MALU":r_26:  :r_26:  :r_26: pero como seguis creiendo en estas tonterias. Me voy a comprar un ventilador y se lo pongo en la admision y me dara 50cv :r_26:  :r_26:  :r_26:

ponle aire acondicionado y asi es como si tb llevaras intercooler con el spray de agua siempre conectado xD

:r_26:  :r_26:  :r_26: coño no habia caido pero la idea es buenisima :r_26:  :r_26:  :r_26: con el split debajo la entrada de aire :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

Cita de: "MALU"

:r_26:  :r_26:  :r_26: coño no habia caido pero la idea es buenisima :r_26:  :r_26:  :r_26: con el split debajo la entrada de aire :r_26:  :r_26:  :r_26:

jejeje, la idea es cojonuda, lo malo que lo que ganes de potencia por enfriar el intercooler, lo pierdes por enchufar el aire acondicionado  :r_ufel12: otra cosa seria un enfriador electrico  :s102:

japoturbo

Cita de: "elcurri"
Cita de: "MALU"

jejeje, la idea es cojonuda, lo malo que lo que ganes de potencia por enfriar el intercooler, lo pierdes por enchufar el aire acondicionado  :r_ufel12: otra cosa seria un enfriador electrico  :s102:

Enfriador electrico para la admision, aire fresquito, habria que verlo  :r_13:  jaja haber quien inventa más cosas xD y que se prueben y funcionen venga a darlo todo con la admision xD.