Problema de frenos!! ya???

Iniciado por Jonas, 13 de Septiembre de 2008, 04:36:47

Jonas

Si señores sta semana le pasao la primera revision
al subi cn 5000 y pico km. Y cuando fui a recogerlo
el mecanico me dijo ke tenia un disco delatero muy
rayado!!!! me kede flipao joder como puede ser???
me dijo ke podia ser x agotamiento de algun tramito.
dicen ke intentaran meterlo x garantia.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

carlostc

Cita de: "Jonas"Si señores sta semana le pasao la primera revision
al subi cn 5000 y pico km. Y cuando fui a recogerlo
el mecanico me dijo ke tenia un disco delatero muy
rayado!!!! me kede flipao joder como puede ser???
me dijo ke podia ser x agotamiento de algun tramito.
dicen ke intentaran meterlo x garantia.

pues vaya, a ver si tienes suerte y cola en garantia

tycpub555

En principio y casi con seguridad te lo tienen que cambiar, y no solo uno sino los dos, y que se deje de tramitos. o tu cuando compras un coche te dicen como tienes que andar con el?.

Berna_sub

vamos a ver, es logico que te comente que el disco es una pieza de desgaste.
pero MAS logico es que tiene que tener una anomalia o defecto para que con estos kms esté ya rayado.tendra cara ese tio.
que no sea tan espa..... y te lo meta x garantia!

jose-ej20

siendo una pieza de desgaste lo raro es que te aya planteado la opción de meterlo en garantía, lo normal de esa gente es que te digan que no quieren saber nada. espero que te lo arreglen. suerte!

parros

No es normal que se vaya solo un disco, ese es el motivo de que te comenten lo de la garantia, lo normal si lo metes en tramos es que se dañen por lo menos los dos delanteros pero uno !! no es normal¡¡
parrossti(arroba)hotmail.com

Polkand

Hola buenas.

Lo mejor que puedes hacer es hacerte el tonto y decirle que deve ser defecto de fabrica pues tu has tratado los frenos bien.

Realmente si les da la gana los frenos es una pieza de desgaste que para nada tiene que pasar en garantia despues de 5.000 km como mucho puedes reclamar si lo llevas con menos de 100km porque entonces si que no es normal pero en 5.000km puedes fundirte unos discos sin problemas y incluso alavearlos no seria el primero que veo.

Ya saves el equipo de serie como en todos los modelos de Impreza's es normalillo habra que mejorlarlo cuando nos veamos  :mrgreen:

Un saludo !

scustom

Tu dile k como vas a ir de tramos con la sillita de bebe detras ....
Nada, nada, ese disco esta exo de mantekilla, que te lo cambien que para eso es nuevo....

Saludooooss
Frankie Stroker Impreza 2003

rcpwrx

Yo con 18000 kms le salieron 3 grietas a uno delantero y el otro llevaba 1, aparte de muchas microgrietas que a simple vista no se veian, pero con la luz negra, no se escapa detalle. Me los pasaron por garantia.  :r_8xzwl:  A si que ya sabes, ves de buen royo hazte un poco el sueco, y a ver si cuela...

El problema no es el concesionario en si, si no que todos los partes por garantía tienen que pasar por madrid y ahí es donde deciden si entra en o no en garantía. Con quien hablaste en el taller del tema con Dani?

Jonas

yo creo ke la cosa sta clara ...... el disco es una mierda
y me tendran ke poner los 2 nuevos el mecanico ya me dijo
ke no era normal y ke seguro ke entraba en garantia ya os ire informando.

Polkand ya sabes ke spero ke me mandes lo ke hay
para mi modelo y encuanto sepa lo del filtro de sustitucion
te lo pedire jejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx