(VENDIDO)Vendo alerón de Impreza GT

Iniciado por Txemi, 01 de Abril de 2012, 19:49:23

Txemi

Pues eso,si a alguien le puede interesar ahi está en la foto,en perfecto estado con su luz de freno y tornillos incluídos.Por 65 euros.Preferiría entregarlo en mano(está en Guadalajara)pero si a algun interesado real le pillara lejos podría enviarlo.

toca

Te he enviado un MP. Pero nececesito que me confirmes que es exactamente el de la foto.
Me cago en las bolas de remolque!

Txemi

Cita de: "toca"Te he enviado un MP. Pero nececesito que me confirmes que es exactamente el de la foto.

MP contestado;colgaré fotos de estos días para que se vea desmontado y que está en perfecto estado.

toca

Cita de: "Txemi"
Cita de: "toca"Te he enviado un MP. Pero nececesito que me confirmes que es exactamente el de la foto.

MP contestado;colgaré fotos de estos días para que se vea desmontado y que está en perfecto estado.

Vale, he leido la contestación y me lo quedo. Mira precio en correos o en TDN, es lo mas barato.
Lo de que me confirmes que es el de la foto es porque hace poco le compre uno a un sinverguenza de Mallorca y lo que me llegó no solo no era el de la foto sino que ni siquiera valia para un Subaru GT. Ademas tardó un mes en enviarmelo despues de haberselo pagado.
Si me envias un nº de telefono te llamo y vamos mas rapido.
Me cago en las bolas de remolque!

Txemi

MP enviado,la fotos ahora no se porque no me cargan,lo intentaré en otro momento;seur tiene unos portes razonables.Ya hablamos por telefono si eso,